Elementos del new age y espiritualidad oriental que te pueden meter entidades malas

Con qué ligereza se habla por aquí de "parásitos", como si fueran entidades con poder propio.
En mi opinion, ese tipo de entes o energias se enganchan a los que ya tienen esa clase de vibracion venenosa dentro. En alguien consciente y liberado de bajas vibraciones no hay nada de interes para esa clase de energias.
La meditacion consiste en la observacion, aceptacion y , en consecuencia, liberacion de las cargas psico-vitales negativas, en consecuencia solo puede significar algo positivo.
Cosas como la amenaza del infierno, la etiqueta de pecador o la condena del deseo carnal, propias del catolicismo o similares, eso si que son depósitos para toda clase de parásitos.

Con qué ligereza se habla por aquí de "parásitos", como si fueran entidades con poder propio.
En mi opinion, ese tipo de entes o energias se enganchan a los que ya tienen esa clase de vibracion venenosa dentro. En alguien consciente y liberado de bajas vibraciones no hay nada de interes para esa clase de energias.
La meditacion consiste en la observacion, aceptacion y , en consecuencia, liberacion de las cargas psico-vitales negativas, en consecuencia solo puede significar algo positivo.
Cosas como la amenaza del infierno, la etiqueta de pecador o la condena del deseo carnal, propias del catolicismo o similares, eso si que son depósitos para toda clase de parásitos.

En otras dimensiones se mueven y nuestra mente solo se libera si amas viajando astralmente. Todo es bicho. Hasta sentarse en un lado de la cama da bichos dimensionales

En otras dimensiones se mueven y nuestra mente solo se libera si amas viajando astralmente. Todo es bicho. Hasta sentarse en un lado de la cama da bichos dimensionales
Ves aqui si te he entendido.
Y te pregunto ¿y si no viajas astralmente no te liberas?
Pienso que hay mas formas de liberarse. Por ejemplo a traves de la identificación del bicho en estado de vigilia y reconduciendo nuestros pensamientos a que formen emociones positivas.

Yo es que el viaje astral no lo he experimentado nunca y ahí hablo desde la ignorancia.

progenitora mía, qué equivocado estás con esas teorías N.A. El hombre nunca será Dios.

Cuando he dicho yo que el hombre será Dios????

El espiritu se acercará a Dios en su camino de perfeccionamiento, pero precisamente por eso nunca será Dios, porque Dios es perfecto, y nosotros no, porque estamos sujetos a cambios y por mucho que nos acerquemos NUNCA llegaremos a la perfección, y por tanto nunca seremos Dios.

Dios solo puede haber uno por esta razón sonrisa:sonrisa:

Bien despues del intermedio publicitario de siempre seguimos con lo importante
Lo facil que es canalizar demonios si sabes llamarlos, y lo que es aun mas terrible como te engañan para que sin saberlo los invoques. Y les contaremos como fue que esa señorita cogio er bicho, porque es que nosotros lo cogimos asi tambien. Solo que nuestro bicho resulto ser un angel, no un malo que es lo que se suele coger en ritos en los que uds., participan sin saberlo
Bien poco a poco primero vamos con el video
Os parece una posesion demoniaca o no?

Ashtar
Cuidado pues
Ashtar

Ves aqui si te he entendido.
Y te pregunto ¿y si no viajas astralmente no te liberas?
Pienso que hay mas formas de liberarse. Por ejemplo a traves de la identificación del bicho en estado de vigilia y reconduciendo nuestros pensamientos a que formen emociones positivas.

Yo es que el viaje astral no lo he experimentado nunca y ahí hablo desde la ignorancia.

No te leí. Liberarse del bicho es imposible, pero si que hay que ser positivo siempre, nuestra mente piensa preocupada por las motivaciones falsas del ego como la vanidad o los vicios y aprovechar el tiempo, pero hay que encontrar una motivación que te haga feliz. Lo natural pero como es gratis no nos satisface como lo que nos preocupa por tener más y que queremos tener porque no somos libres (aprovechar preocupado, ego)

Volver