El Príncipe: "Espero poder conciliar la vida familiar y laboral"

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Los Príncipes de Asturias han salido a las 18.10 horas de la clínica Ruber Internacional de Madrid con su nueva hija, la Infanta Sofía, y su primogénita, la Infanta Leonor.

Letizia Ortiz apareció radiante, con la melena suelta y vestida con un pantalón y un abrigo en tonos rosa y con Sofía sobre su regazo. A su lado, Don Felipe de Borbón, feliz con Leonor en brazos.

"Queremos ser los mejores padres para ellas", aseguró el Príncipe. En referencia al día de la salida de la clínica, bromeó: "Viene muy bien que haya sido un viernes".

La Princesa, por su parte, señaló que a partir de ahora hará lo mismo que cuando nació Leonor, dedicarse a la pequeña. Respecto al nombre elegido, dijo que es "precioso" y que a a ambos les hacía "mucha ilusión que se llamara como la Reina".

Mientras, la más pequeña de la familia, nacida el pasado domingo y abrigada con una mantilla de tonalidad crema, dormía plácidamente en sus brazos.

Sin embargo, la auténtica protagonista del acto ha sido su hermana Leonor, quien, a sus 18 meses de edad, intentó desde el primer momento coger los micrófonos instalados a las puertas del centro para que se pudieran escuchar las palabras de los Príncipes.

Finalmente, Don Felipe optó por arrancar las fundas de los soportes y entregárselas a la niña. De esta manera se pudo escuchar cómo Leonor repetía de manera constante "Papá, foto".

La primogénita, con vestido y chaqueta roja, se mostró en todo momento sonriente, con gestos tiernos, y al final se despidió con la mano, expresión que el público no dudó en devolverle.

La fecha del bautizo y los padrinos aún no están decididos, según los Príncipes. Don Felipe, preguntado por una periodista sobre si iba a cogerse el permiso de paternidad, dijo que "cada uno tiene que conciliar" la vida familiar con la laboral "como puede". "Lo iremos compaginando", añadió.

Si es que de verdad... En este pais ser padre es como comprarse un munyeco, que no te dan un descanso para nada. Me solidarizo con el principe, tiene derecho a un descanso para disfrutar de sus hijos.

Pobrecillo, será que tendrán ellos problemas para conciliar vida familiar y laboral. Seguro que les resulta dificilísimo tener niñeras 24 horas, cargarle a la niñera las lloreras nocturnas de los bebés, lo más seguro es que no puedan pagar a nadie que se preocupe de los biberones, seguro que el príncipe en persona tendrá que buscar una farmacia 24h a las 3 de la mañana para comprar apiretal o papillitas...

En fin, qué penita me dan. :o :o

Y cuánto cinismo.

Por favor, es políticamente incorrecto lo que estais insinuando....
Este hombre desempeña una gran labor de representación del Estado, sobre todo en regatas, partidos de tenis, degustaciones folklóricas, partys universitarias y saraos varios.

A ver si alguien me lo puede aclarar: el principito representa el Estado Español o representa a España?

Es que estoy hecho un lio, como soy medio analfabeto :D

libreOtraVez dijo:
A ver si alguien me lo puede aclarar: el principito representa el Estado Español o representa a España?

representa la tontería personificada.

No estoy de acuerdo. Representa muchas cosas, la mayoria negativas, pero esta familia no es nada iluso.

Los borbones ya han aprendido la leccion (despues de que los hayan expulsado dos veces) y saben ganarse al populacho. Ademas, por si acaso, se han enriquecido lo suficiente para no tener que pasar las penurias que sufrieron durante la segunda republica y el franquismo si algun dia les dan puerta otra vez.

Claro ejemplo de la evolucion de las especies para adaptarse a un medio hostil. :D

Salud y republica.

Si el no puede no se quien podra, manda webos

libreOtraVez dijo:

El art. 56 de la Constitución española dice:

1- El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

2- Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.

3- La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.

Gracias roy. Tomo nota para evitar confusiones que despues levantan airadas respuestas:

-el borbon es el jefe del Estado Español
-el borbon es el rey de España.

Apa, ya podemos seguir critcando al principito por sus declaraciones insultantes para con los neopapas que van a ir de pandero (no como el).

Si fuera por los continuadores de la obra politica de franco, el principito le iba a poder dedicar todo el tiempo del mundo a sus hijas. Nunca le han tenido mucho cariño al borbon, pero ultimamente andan mas exaltados de lo habitual.

Vermos algun dia a los borbones madrileños viviendo en Friburg (Suiza) su dorado exilio?

Fedeguico dixit:

"Mejor calladito" (6:15 H)
"El PSOE tiene un programa de liquidación de la nación y cuenta de vez en cuando con auxilios como ayer el Jefe del Estado, que por lo visto no encuentra ocasión de callarse con lo bien que está callado, ahora con la nieta, calladito. Ya la tuvimos con aquello de hablando se entiende la gente. ¡Otra vez a ayudar a Zapatero! Realmente, que vocación republicana tienen algunos Borbones, pero es tremendo, una verdadera obsesión…pero deja, hombre, deja que llegue el Príncipe. Casi cuanto antes".

"Hace el trabajo sucio al Gobierno" (6,30 H)
"Hoy la portada de todos los periódicos la ocupa el Rey. Lástima. Perdió dos ocasiones de callarse. El Rey tiene una función en la Constitución que es la de mediar y garantizar, en última instancia si es preciso por la fuerza, el orden constitucional. Eso es lo que dice la Constitución. No si se consigue se consigue, si sale, sale. Hablando se entiende la gente. ¿Qué gente? ralea. De Juan Chaos. Yo vengo diciendo esto desde hace tiempo, porque a Aza es que lo ví venir desde el primer día. Me engaño una vez, la primera y la última. A mí es bastante fácil engañarme la primera vez, ahora luego se la guardo, en Teruel nos defendemos como podemos. Además lo que ha dicho es una atrocidad, es un disparate, es hacer el trabajo sucio del Gobierno cuando el Gobierno no sabe cómo explicar el pacto con la ETA. Si se consigue se consigue. Lo único que hemos conseguido, Señor, es hacer el ridículo, traicionar a los perecidos, engañar a los vivos y cargarnos el Estado de Derecho y la nación española. Si se consigue se consigue. Pues Zapatero y la ETA están a punto de conseguirlo y Vos, Señor, qué hacéis…"

"Con la edad vamos perdiendo las mejores costumbres" (7,05 H)
"De manera que una de dos: si no tiene que ver, callado estaba mejor y si tiene que ver, mejor estaba callado. En un momento en que se está consumando la peor traición que se ha cometido contra la nación española y contra el Estado de Derecho, lo menos que puede pedirse al Jefe del Estado es discreción. Se ve que con la edad vamos perdiendo las mejores costumbres, si es que las tuvimos".

¿Traición a España?
"Y cada vez tenemos la costumbre de hacerle favores al Gobierno cada vez de una forma más descarada. ¡Hablando se entiende la gente!, así empezó la legislatura….de fondo está la gran traición de Zapatero a España, el pacto con la ETA, que no sabemos si al Jefe del Estado le parece bien".

"Diviértete, Cristina" (8,59 H.)
"Vamos a ver, Cristina (López Schlichting). Diviértete criticando al Rey, verás que divertido. Te lo digo por experiencia. Yo no digo Letizia, digo el Rey. Yo no me meto con las corbatas del Rey ni con los tacones de Letizia, pero sí con hablando se entiende la gente y si se consigue se consigue… "

libreOtraVez dijo:
Si fuera por los continuadores de la obra politica de franco, el principito le iba a poder dedicar todo el tiempo del mundo a sus hijas. Nunca le han tenido mucho cariño al borbon, pero ultimamente andan mas exaltados de lo habitual.

Vermos algun dia a los borbones madrileños viviendo en Friburg (Suiza) su dorado exilio?

Fedeguico dixit:

"Mejor calladito" (6:15 H)
"El PSOE tiene un programa de liquidación de la nación y cuenta de vez en cuando con auxilios como ayer el Jefe del Estado, que por lo visto no encuentra ocasión de callarse con lo bien que está callado, ahora con la nieta, calladito. Ya la tuvimos con aquello de hablando se entiende la gente. ¡Otra vez a ayudar a Zapatero! Realmente, que vocación republicana tienen algunos Borbones, pero es tremendo, una verdadera obsesión…pero deja, hombre, deja que llegue el Príncipe. Casi cuanto antes".

"Hace el trabajo sucio al Gobierno" (6,30 H)
"Hoy la portada de todos los periódicos la ocupa el Rey. Lástima. Perdió dos ocasiones de callarse. El Rey tiene una función en la Constitución que es la de mediar y garantizar, en última instancia si es preciso por la fuerza, el orden constitucional. Eso es lo que dice la Constitución. No si se consigue se consigue, si sale, sale. Hablando se entiende la gente. ¿Qué gente? ralea. De Juan Chaos. Yo vengo diciendo esto desde hace tiempo, porque a Aza es que lo ví venir desde el primer día. Me engaño una vez, la primera y la última. A mí es bastante fácil engañarme la primera vez, ahora luego se la guardo, en Teruel nos defendemos como podemos. Además lo que ha dicho es una atrocidad, es un disparate, es hacer el trabajo sucio del Gobierno cuando el Gobierno no sabe cómo explicar el pacto con la ETA. Si se consigue se consigue. Lo único que hemos conseguido, Señor, es hacer el ridículo, traicionar a los perecidos, engañar a los vivos y cargarnos el Estado de Derecho y la nación española. Si se consigue se consigue. Pues Zapatero y la ETA están a punto de conseguirlo y Vos, Señor, qué hacéis…"

"Con la edad vamos perdiendo las mejores costumbres" (7,05 H)
"De manera que una de dos: si no tiene que ver, callado estaba mejor y si tiene que ver, mejor estaba callado. En un momento en que se está consumando la peor traición que se ha cometido contra la nación española y contra el Estado de Derecho, lo menos que puede pedirse al Jefe del Estado es discreción. Se ve que con la edad vamos perdiendo las mejores costumbres, si es que las tuvimos".

¿Traición a España?
"Y cada vez tenemos la costumbre de hacerle favores al Gobierno cada vez de una forma más descarada. ¡Hablando se entiende la gente!, así empezó la legislatura….de fondo está la gran traición de Zapatero a España, el pacto con la ETA, que no sabemos si al Jefe del Estado le parece bien".

"Diviértete, Cristina" (8,59 H.)
"Vamos a ver, Cristina (López Schlichting). Diviértete criticando al Rey, verás que divertido. Te lo digo por experiencia. Yo no digo Letizia, digo el Rey. Yo no me meto con las corbatas del Rey ni con los tacones de Letizia, pero sí con hablando se entiende la gente y si se consigue se consigue… "

La ignorancia es sorda..............................

Hay reyes y reinas por toda Europa y nunca te veo criticar ninguno.¿El repruebo recalcitrante es contra las monarquías en general o simplemente contra la española?

Los estados han de tener representantes te guste o no.Y si no lo tuvieran habría que poner uno.
El rey de España cierra acuerdos empresariales cada año por un valor muy superior a lo que cuesta la manutención de la casa real.

Así que como buen Catalan ,ECONÓMICAMENTE no debería preocuparte, ya que es lo único que te llena la boca de sandeces. Mucha de esa inversión va a Cataluña y podría ir muchísima más si ciertos lameruzos llanos de pensamiento no se ecargasen de espantar la preciada inversión extrangera.

¿Quizás repruebo Irracional? Si es esto, que me parece lo más probable, no hace falta seguir escribiendo ni leyendo , Ya que no se debe pretender ser médico de incurables.

No simpatizo para nada con la fuente ni con las teorías conspiranoicas pero ahí va:

http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=31583

( Madrid recibe 5 veces más inversión, que cataluña por la inestabilidad regulatoria que causa el nancyonalismo catalan)

Esto es lo que debería preocuparle a tu Carod-Rey y no la idea de venderte una independencia inalcanzable.Las fronteras de los estados ya no se mueven en el siglo XXI. Pero bueno todavía quedan ilusos que piensan que pueden conseguir un trozo de tierra palabreando.Tiene que haber de todo ......Mientras haya orates que den, no faltarán diestros que reciban.(prueba a conseguir una casa con palabras)

http://www.youtube.com/watch?v=AUDbhRbPlD8

(desconfía de alguien que te sacrifica, por su bien aún cuando dice que lo hace por tí)

A mí me gusta leerlo todo y tener opiniones contrastadas de todas partes para formarme una opinón lo más veraz posible de las cosas .Eso para tí ya se que es imposible porque otra cosa que no vaya en la linea de pensamiento que te dicte ERC es inconcebible.Es el precio de la visión monocular.

Me parece a mi , que como buen chavalin ( porque el nancyonalismo) sólo engaña a los orates más jovencitos, te han vendido el TENTE con con todas las piezas del mismo tonalidad y tú ya te montas las historietas que haga falta.

¿sabes porqué ERC centra sus capañas en los más jovenes ?...Porque no tienen opinión formada y son los más fáciles de engañar y convencer. Esta etapa de la vida es ideal para forjar opinión en las personas.Hitler lo comprobó en las juventudes Hitlerianas.

Un buen concierto dels Pets y Sopa de cabra regado con unas cervezas y banderitas hacen la faena. Hay algunos que se vuelven independentistas en un fin de semana.Lo he visto con mis propios ojos.Todo lo demás es enganchable a posteriori.

PD. Tampoco no ser nancyonalista significa votar a Ciutadans; Mientras no te apartes un poco de la política, tu cabeza va a seguir yendo por railes y sobretodo vas a continuar haciedo de escudero barato de otro ,porque no creo que te paguen por ello.

Ahora tengo prisa, pero otro día con más calma comentamos lo de SNP, un conocido de allí me habla de voto de castigo, pero nada de independencia.Me gustaron mucho tus comentarios sobre el avance del nancyonalismo independentista desde Escocia, que incluso podría llegar a Cataluña en primavera.

http://www.abc.es/20070503/internacional-europa/voto-miedo-reduce-minimo_200705030247.html

Saludos;

Última edición:
Jose dijo:
El rey de España cierra acuerdos empresariales cada año por un valor muy superior a lo que cuesta la manutención de la casa real.

Lo primero que oigo :(

Volver