El precio de las viviendas se disparó un 200% desde la ley del suelo del PP de 1998

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Bueno, aki vengo como siempre dando k hablar, esta vez es un bombazo estrella:

http://www.correoandalucia.es/portadas/portada.pdf

Si la vivienda ha subido un 200% (y más diría yo), entonces xk sois tan ilusos y conformistas con k la vivienda baje 30, 40 o 50%?

Es k no sabéis k en 1996-1997 el precio medio del metro cuadrado eran 287€?

Y k fue en 1998 (500€ el m2) cuando empezó a sufir sin control?

De veras creéis k la vivienda puede llegar a bajar al precio de 1998?

Yo creo k más de uno va a tener k ir a MediaMarkt para no seguir siendo orate. Saludos.

:D :D :D

Bobojista dijo:
Si la vivienda ha subido un 200% (y más diría yo), entonces xk sois tan ilusos y conformistas con k la vivienda baje 30, 40 o 50%?

Tú eres de los que creen que si algo sube un 50% y luego baja un 50%, se queda igual, ¿no?

Como suelen decir en el foro de idealista: España y las matemáticas, una relación imposible.

Bobojista dijo:
[\QUOTE]

paaq dijo:
Tú eres de los que creen que si algo sube un 50% y luego baja un 50%, se queda igual, ¿no?

Como suelen decir en el foro de idealista: España y las matemáticas, una relación imposible.

Buena observación paaq...y recuerdale a Bobojista que la inflación también cuenta bastante a 8 años vista.

A saber como está hecha la estadística. Aquí algo verídico que vi hace tiempo en un periódico de tirada nacional (lo cambio a la vivienda. Originalmente hablaba de porcentajes de una enfermedad):

"El precio de los adosados a subido un 80% y el de los pisos un 70%. En total tenemos una subida de la vivienda del 150%:"

:D

paaq dijo:

No, yo no soy de los k digo k se keda igual, pero sabes lo k nunca se va a kedar igual?

El precio de la vivienda actual al precio de la vivienda de 1998. Saludos.

teorema del cubilete

1 cubilete + 1 cubilete = 2 cubiletes y hemos subido un 100%!
:D bieeen, tocomocho!

2 cubiletes - 1 cubilete = 1 cubilete y me han... quitao el 50% !
:eek: jeimmm, no valee!!!

el saber no ocupa lugar, pero la necedad no requiere mucho tiempo

Última edición:
Bobojista, cuántos años tienes?

Si me dices que menos de 10 te comprendo. Si son más de 10, lo siento de corazón, por el país y tal...

subida nominal del 200%, inflacion del 3% en 8 años= 24% --> subida real del 175%.

Se iguala con una bajada del 63%.
El BDE hablaba de una sobrevaloracion del 30% en España. En las grandes ciudades esa media sube a un 50%.

Con todo esto, y resumiendo por si no te has enterado, los precios de equilibrio andarian entre 1998-2000.
Realmente eres un autentico bobo-jista.

danii dijo:
subida nominal del 200%, inflacion del 3% en 8 años= 24% --> subida real del 175%.

Se iguala con una bajada del 63%.
El BDE hablaba de una sobrevaloracion del 30% en España. En las grandes ciudades esa media sube a un 50%.

Con todo esto, y resumiendo por si no te has enterado, los precios de equilibrio andarian entre 1998-2000.
Realmente eres un autentico bobo-jista.

y eso sin contar que la inflacción real ha sido mucho mayor
¿solo 3% anual desde 1998? pa mi que es bastante más pero bueno supongo que el amigo bobojista ya lo habrá asimilado

Volver