El precio de la vivienda subirá un 8% en 2007

Ah, que lo dicen "los expertos"!! :D

Desaceleración, incremento con el IPC, etc... todo perfecto, todo maravilloso. :)

Gracias!!! con mentiras como esta la crisis se acentuara en el futuro

Pues yo no soy "experto" pero estoy buscando piso estos ultimos meses y siempre me hacen descuento.
DESCUENTO=BAJADA
Bueno, pero como os digo yo no soy experto asi que seguramente los pisos que he visto no son representativos de la realidad :D

Es lo que digo...patético.

Así se hacen las noticias en este país. Desde luego la noticia dice muy poco de 20minutos, muy poco. Ni mencionan sus fuentes. No obstante, al final del artículo los expertos salen a relucir: "Los representantes de las principales constructoras y consultoras inmobiliarias".

Como muchas veces ocurre, consultan al lobo....De verdad que es muy triste el país en el que estamos.

expertos

Y si se hubieran levantado de mala ostra hubieran dicho un 12%, si hubieran echado un polvo con la parienta el 6, y si los mantecados fueran de estepa el 4.

Por qué un 8????

A ver si se aclaran, ¿no decían que YA habían bajado un 9,7%?

Si el que no se consuela es pq. no quiere... :D

La noticia ha aparecido en un breve también en Que y en ADN. Desde luego, si quiero enviar un mensaje y que me lo publiquen en el mayor número de sitios posibles, nada mejor que enviar una nota justo un día como hoy, después de que los medios han estado "cerrados por vacaciones" :)

Primero analicemos el presente:

¿cuanto ha subido en 2006?

Yo creo que el crecimiento ya ha sido menor que el 10%, con dos trimestres (el último está por ver) con un crecimiento muy justito.

Así que "si todo sigue cómo ahora", empezaremos el 2007 creciendo un 0% o poco más.

Saludos.

Cito:
"Los representantes de las principales constructoras y consultoras inmobiliarias calculan que el año que viene la demanda de viviendas rondará las 500.000, y se edificarán unas 650.000"

Todo controlado :D