El padre del niño malo da la educadora: "mi hijo debería estar encerrado hace mucho tiempo"

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
A la par, entra de lleno en el espeluznante caso: «Esto no se desencadena de un día para otro, sino por una serie de decisiones -insiste- desde que mi hijo es muy pequeño y por las decisiones que va tomando la administración, cada una peor que la otra». Se refiere, en primer lugar, a su proceso de separación de su ex muyer, un duro divorcio complicado por denuncias por violencia de género y donde la droja siempre ha estado presente, pasando literalmente por delante de sus hijos. «Al margen del mayor (el de 15), tengo otros dos, más pequeños, que están siendo señalados. Son los que más me preocupan porque están sufriendo esta semana la crudeza de la sociedad, cuando ellos no han hecho nada, no tienen nada que ver con esto». "Otra víctima del sistema" El cocinero pone el acento en la progenitora de sus hijos, aunque matiza que «también es otra víctima del sistema». Hasta hace seis años, la custodia recayó en ella «porque las leyes sesgadas e ideológicas están montadas para que, por tener a los niños, haya estado recibiendo una gran cantidad de dinero cada mes: entre 1.800 y 2.000 euros que no se ha gastado en darles de comer a mis tres hijos sino en otras cosas». Para él, durante esta etapa, que duró seis años, «el que estuviera mi hijo solo con ella es la clave de todo esto». Lo razona: «El Gobierno, en vez de poner medidas para atajar este problema, lo incrementa y mete dinero en casa de una persona que consume para que encima los niños tengan la posibilidad cercana de caer también en este problema. Así que, si antes consumía 10, ahora con ese dinero que le daban pasa a consumir 100». Y lo generaliza: «Lo que hacen es mantener chiringuitos porque el tratamiento a menores con estos problemas también es un negocio y [el servicio] se lo suelen dar a sus amiguitos con carné del partido, que se llevan un gran dispendio de dinero por cuestiones ideológicas, y así nos va». Antonio tiene claro cuáles son las personas, con nombres y apellidos, que tomaron esas decisiones...

Contenido restringido
Debes iniciar sesión o registrarte para ver este tema.

Volver