El mapa de las cajas españolas

Katilot

Madmaxista
Desde
11 Abr 2009
Fruta
1.132
Esto lo he visto ahora y he etsaod buscando a ver si alguien lo posteó, pero ya mejor que lo veais.
Ilustra de forma clara y bonita como le va a las cajas españolas (aunque claro seguro que luego todo es mentira, o algunas tan "solventes" no lo están tanto)
Disfrutadlo:

Un link interesante. Lo malo es que nunca te puedas acabar de fiar del todo, una lástima.

Hace poco se pusieron otros gráfico (no tengo en enlace al hilo) pero pusieron está página:

Las comparaciones son odiosas, pero se pueden sacar conclusiones de ver las dos gráficas, BBK según las dos es la que está mejor.

You must be registered for see images

Un link interesante. Lo malo es que nunca te puedas acabar de fiar del todo, una lástima.

Hace poco se pusieron otros gráfico (no tengo en enlace al hilo) pero pusieron está página:

Las comparaciones son odiosas, pero se pueden sacar conclusiones de ver las dos gráficas, BBK según las dos es la que está mejor.

You must be registered for see images

O eso, o quien financia el artículo es BBK xD

BBK es el que mejor Core Tier 1 tiene, pero esta gráfica conjuga 2 variable, el core tier 1 y la segarro, y bbk, aunque es de las más bajas, tiene un 2,3% aproximadamente que ya es considerable, especialmente si lo comparamos con Bankinter que está por debajo del 0,5%.

Entre el BBK y Bankinter, creo que está mejor situado Bankinter.

Salu2.

NO a la publicidad en los nicks. No se como puede permitir esto Burbuja.info.
LA PUBLICIDAD HAY QUE PAGARLA

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver