El ibex ya no es noticia: sube un 5%

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
el ibex ha subido un 5% en 5 días y ya no es noticia.
http://www.invertia.com/mercados/indices/graficos.asp?idtel=IB011IBEX35&TipoPeriodo=2

en el foro del catastrofismo y las malas noticias en cuanto dejan de ser terribles y no anuncian el crack y la crisis mundial se dejan de lado.

hoy no se ha abierto ningún hilo (ni se dicho muuuu en los anteriores) sobre el tema cuando hace unos días cada hora un nuevo hilo nos informaba puntualmente de las nuevas malas.

creo que estas actitudes solo sirven para autoconvencerse y autoengañarse porque deforman la percepción de la realidad.

curioso titular que ha pasado desapercibido aqui

"El Ibex registra la mayor subida del año, un 2%, y vuelve a rentabilidad positiva" http://www.abc.es/20070309/economia-bolsa/ibex-registra-mayor-subida_200703090245.html

HASTA EL LUNES.

BESOS.

Última edición:
Solo nos interesa si es rojo sangre

y tú lo sabes de sobra.

De todas formas has sido muy valiente al aparecer por aquí con el chaparrón que cayó ayer sobre el nuncabajsmo. Has dado la cara, algo es algo.

Bueno , pues mejora para mi plan de pensiones, no me obsesiona la bolsa :rolleyes:

Yo estoy encantado con que suba el Ibex... Una parte de mis ahorros la tengo en bolsa y me interesa que vaya bien. No todos somos catastrofistas.

A rio revuelto, ganancia de pescadores.

Pobres pececitos incautos que pican por migajas sin disponer de información suficiente.

¿Y seguirán las turbulencias?

¿Aprenderán los pececitos?

reconozco que cuando no tengo nada en bolsa me gusta que baje... hasta diciembre no quería que bajase, ahora le rezo al niño Jesús y a la Virgen de la Paloma Alegre para que esté en negativo.

sube? sube cuesta abajo que diria el gallego, de los casi 15000 por el que muchos expertos apostaban a los 14200 actuales en poco más de diez dias, si a ti eso te parece tendencia alcista, pues vale.

Venga si tan confiado estás, con dos corazones, predica con el ejemplo y haz como tu cámarada, el pepito de la bolsa, mira como le luce su cartera con el ladrillo y eso que agarró el subidón,según tú, no digamos si lo hubiera hecho cuando estaba a casi 15000, nuncabaja jorobar, que no os enterais!!

cartera del pepito. estovaparriba

Última edición:
pacomer dijo:
sube? sube cuesta abajo que diria el gallego, de los casi 15000 por el que muchos expertos apostaban a los 14200 actuales en poco más de diez dias, si a ti eso te parece tendencia alcista, pues vale.

Venga si tan confiado estás, con dos corazones, predica con el ejemplo y haz como tu cámarada, el pepito de la bolsa, mira como le luce su cartera con el ladrillo, nuncabaja jorobar, que no os enterais!!

cartera del pepito. estovaparriba

Danos tu opinión a corto plazo...

Mi opinión es que es un momento arriesgado, a no ser que metas una cantidad pequeña y trates de pasar el rato..

ex-burbujista dijo:
http://www.invertia.com/mercados/indices/graficos.asp?idtel=IB011IBEX35&TipoPeriodo=2

en el foro del catastrofismo y las malas noticias en cuanto dejan de ser terribles y no anuncian el crack y la crisis mundial se dejan de lado.

Yo soy catastrofista con la vivienda pero no con la bolsa, además opino que son mercados muy poco correlacionados.

Por cierto, la semana que viene vamos a seguir subiendo, te lo digo para que vayas preparando uno de tus comentarios eternoprimaveristas :D

¿Cómo que no se dice nada? Mírate el hilo de ir- y verás cómo sí que se comenta e incluso, según opinión generalizada, verás nacer una nueva burbuja (también en esta puedes sumarte y luego retirarte...)

Tranquilo primo

Tranquilo primo, las ordenes de venta ya han sido enviadas, no se si sabes
que en renta variable, que el que primero coloca las acciones en venta, estas son las primeras que se venden y luego si la cosa se pone estropeada, no
te queda mas remedio, que mandarlas a la venta sobre demanda, cosa muy
estropeada.

ex-burbujista dijo:

hoy no se ha abierto ningún hilo (ni se dicho muuuu en los anteriores) sobre el tema cuando hace unos días cada hora un nuevo hilo nos informaba puntualmente de las nuevas malas.

creo que estas actitudes solo sirven para autoconvencerse y autoengañarse porque deforman la percepción de la realidad.

HASTA EL LUNES

BESOS.

:rolleyes: :cool: :D

Dostor, dostor: desde el lunes veo todos los datos muy gente de izquierdas ¿qué me pasa dostor?
11:29 : 13.722,70

Volver