El Gran Reset & Bitcoin & Altcoins

XRP en cuanto se cierre la demanda de la SEC o desaparece o se verá muy fortalecida por la decisión que se tome, y no creo que tarde mucho en saberse por la presión que le están metiendo a SEC con denuncias de afectados.

Atención a lo que deja entrever este artículo:
".... Semanas después de que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos presentara una queja enmendada en su demanda contra Ripple Labs, esta última ha presentado una respuesta, con lo mismo afirmando que la SEC está eligiendo ganadores y perdedores de moneda virtual al eximir Bitcoin y Ether del escrutinio de regulaciones similares.

Según Ripple, XRP fue diseñado para ser un "mejor Bitcoin" y es más seguro porque el control sobre el XRPL está más distribuido. ...."

A mi me parece una falsa bandera de manual, una campaña de marketing brutal para atraer a grandes inversiones hacia esta moneda en USA.

Ripple y XRP han sido creadas para salvar lo que se pueda del sistema actual en el que viene.

¿Por qué Ripple, XRP... Todavía no están acabados? CBDCs, Yuan Digital, ISO20022. Es parte del NWO

Estadísticas del foro

Temas
2.049.912
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver