El gobierno turco critica duramente al Papa.

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Bueno, ahí tenéis al gobierno de un futuro país de la Unión Europea criticando de modo amenazante al Papa en consonancia con los ataques a iglesias cristianas en Jordania. Creo que no se trata de si el Papa tiene razón o no o de qué buena o mala ha sido históricamente la Iglesia, sino de un mero ejercicio de libertad de expresión, como la cuestión de las caricaturas.

http://www.abc.es/20060916/internac...obierno-turco-compara-dicho_200609160252.html

Cuidadito con qué países se van agregando a esta gran miércoles llamada UE.

Yo. dijo:
Bueno, ahí tenéis al gobierno de un futuro país de la Unión Europea criticando de modo amenazante al Papa en consonancia con los ataques a iglesias cristianas en Jordania. Creo que no se trata de si el Papa tiene razón o no o de qué buena o mala ha sido históricamente la Iglesia, sino de un mero ejercicio de libertad de expresión, como la cuestión de las caricaturas.

http://www.abc.es/20060916/internac...obierno-turco-compara-dicho_200609160252.html

Cuidadito con qué países se van agregando a esta gran miércoles llamada UE.

Hola Edgar.
¿Y que esperaba el Papa?, que el religiondelamor hiciera un acto de autocrítica.

El religiondelamor, esta hoy en dia totalmente dominado por las corrientes más fundamentalistas, da igual que sea chiismo,sunismo,wahavismo,etc, esta en un estado más primitivo que el cristianismo, no porque este último sea mejor no, si no porque en los paises donde se practica, no ha habido ninguna corriente crítica de pensamiento y las que ha habido han sido aplastadas con sange y fuego, además esta totalmente ligado al la política y la vida pública.

A mi, lo de las carícaturas de Maoma me parecio fatal las opiniones que se vertieron desde un buen sector de la Izquierda,totalmente demagojicas y en contra de la libertad de expresión, esas opiniones me indignaron bastante.

Yo sinceramente no es por parecer ni xenófobo, ni nada parecido, pero me parece que Turquia no deberia de pertenecer a la UE desde luego, además, esto último se lo debemos a los americanos, nos quieren colar a Turquia , como agradecimiento a los sericios prestados por haber utilizado las bases aéreas en su territorio, para sus guerras y control de la situación en Oriente Medio.

Evidentemente el tema es complejo , y estoy de acuerdo en parte con UNTROLL , sin embargo parece que hemos perdido la memoria historica del cristianismo , hechos no muy lejanos que están ahí , la Iglesia Catolica que ahora se enorgullece de su evolucion y bla bla bla , ha causado más perecidos a lo largo de la historia que todas las guerras juntas , claro que eso sí en nombre de Jesus ...ayer escuchaba los patéticos de Onda Cero por la mañana en la tertulia aludir a comentarios como expone "Yo" , que si libertad de expresion y tal y tal ,esos mismos que criticaban a Zapatero por haberse hecho la foto con jovenes palestinos , entre otras cosas , "claro es que Zp no puede tener libertad en ese aspecto porque representa a España" ,ahora el Papa no representa a nadie , es libre de decir lo que quiera, a mi personalmente y aunque me considero "occidental " no me representa, y él y todo el clero se pueden ir a freir esparragos , pero eso para los fiel a la religión del amores quizás no sea así y ellos lo ven de otra manera.
Mucha intencion en sus palabritas de niño bueno , intentando meternos en el mismo saco a todos los que ellos suponen cristianos porque pertenecemos al mundo Occidental , ¿será otra maniobra burda de los yankis? ,no me extrañaría nada.
Como colofon las fotos de siempre y las imagenes de siempre ,las del radicalismo ,no conocemos otras aunque haberlas las hay ,"mirad que malos y violentos son" .
Saludos.

Si es evidente que el tema es complejo pero yo no he excusado al papa ni mucho menos, ya que para mi la religión cristiana no es sintoma de libertad ni respeto ,ni amor al projimo, es más estoy convencido, que anhelan el poder del religiondelamor y su influencia en sus sociedades.

Yo lo que critico es el hecho en si de no poder decir "absolutamente nada del religiondelamor",desde cualquier sector de la sociedad, es un tema totalemente Tabú y ya que yo rechazo las religiones bastante, me molesta que se me quiera callar cuando opino del religiondelamor, o cualquier otra religión.

Creo que los que profesan el religiondelamorismo tienen que ser conscientes de que no pueden coartar la libertad de expresión de las personas, y mucho menos en Europa. Que lo hagan en sus países, mal está; pero fuera de sus fronteras tendrán que aguantarse y admitir que opinemos lo que nos dé la gana. ¡Faltaría más! Me parece inadmisible que se pongan a hacer el "animaluco" cada vez que alguien osa mentar siquiera al profeta. ¿Qué es eso de querer que el Papa se papee sus palabras? :D

y se levanta este hilo entre los perecidos

img-102727ny792.jpg

viene a colación de los del coran y tal

Del 2006! Un reflote que enorgullecería al puro Titanic.

Mucho ha pasado desde entonces. Ahora los paises islámicos son más tolerantes con otras religiones...

Volver