El forero asakopako ve videos de estos y piensa que es el

El zascandil fariseo de @Disminuido (valga la redundancia) vino a hacerse el neutralito de que no le importa la guerra, de que todo era una farsa, de que ni nos va ni nos viene, las típicas excusas de la pilingui "neutral".

Después de 3 minutos ya estaba con que si zelensky cacacolero, otanistas malos malísimos, ñiñiñi. Ni un asalto duró la lgtb mala. Ahora se dedica a echar el día rebuscando en mis mensajes a ver lo que puede sacar.
Si pero qué que talla usas de pantalón de campaña, la 65 ?

Lo que si hay que reconocerle al zascandil mar1 fariseo de @Disminuido es el poder de convocatoria entre los suyos.

En este hilo ya ha reclutado a los badulaques lgtb me gusta la fruta de @el futuro , @Rudi Rocker , @cuñado de bar , @Tails , @Soundblaster , @Eremita , @-carrancas, @zapatitos, @MalosTiemposXaLaLirika

El partido de los veves de burbuja por fin tiene un nuevo líder

You must be registered for see images

Sigue así, @Disminuido , luchando por los derechos de tu gente.

Como te escuecen tus fotos en burbuja. Eres Carlitros? meparto:

Shishi, ya llegó el héroe de la Unión Oligofrénica. Que prepara venganzas terribles que me harán abandonar el foro y vigilar mis espaldas. En tu cabeza suenan espectaculares. Luego en la realidad ni fu ni fa.

Para fotos con titular la de tu fruta familia descuartizada como fruta de traficante
You must be registered for see images

las risas que debieron ser ver al que tu piensas que es tu padre romperte el pandero despues de darte una caricia mientras la astuta casquivana le preparaba la cena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver