El día que se desmonte la engaña piramidal crypto será uno de los más felices de mi vida

Aunque es improbable ver un derrumbe absoluto hasta 0$ que sería lo más justo si que es muy factible que no falte mucho para un colapso del mercado de criptodivisas y es que las WHALES han utilizado el btc, eth, doge... solo para que la borregada se acostumbre a usar dinero digital. Una vez que ya han conseguido que la masa tenga humo digital pasarán a la siguiente fase: la creación de un euro digital, dólar digital... que tenga caducidad y sea trazable por QR. Para obligar a los borregos a cambiarse a los euros y dólares digitales hundirán los btc, eth, iota... Ese día se hará justicia y los que hemos invertido en empresas fiables y no en tulipanes digitales seremos recompensados.
Entre las criptomonedas y las banderilla me he dado cuenta de lo sencilla que es la gente.

El gran problema de las criptos es que su valor está denominado en Tether, y Tether se crea al igual que el FIAT a golpe de Click.

Tether carece de respaldo en nada, como el FIAT, y es creado sin contraparte a voluntad de los dueños del mercado, que son el oligopolio minero y de exchanges.

Aunque es improbable ver un derrumbe absoluto hasta 0$ que sería lo más justo si que es muy factible que no falte mucho para un colapso del mercado de criptodivisas y es que las WHALES han utilizado el btc, eth, doge... solo para que la borregada se acostumbre a usar dinero digital. Una vez que ya han conseguido que la masa tenga humo digital pasarán a la siguiente fase: la creación de un euro digital, dólar digital... que tenga caducidad y sea trazable por QR. Para obligar a los borregos a cambiarse a los euros y dólares digitales hundirán los btc, eth, iota... Ese día se hará justicia y los que hemos invertido en empresas fiables y no en tulipanes digitales seremos recompensados.

A que empresas fiables te refieres, al Santander o Telefónica?

Además no preocupes, sí la gran banca que esta bien ama de BTC, se da cuenta de que no sirven para nada, ya venderá.

Última edición:
Supuestamente, no se donde escuche, que el ratio de USDT / USD es 3:1. Lo que implicaría el pequeño problema de que si se retiran la totalidad de usdt a la vez no alcanzaría para todos, ahora:

1) Si solo se podrian crear a golpe de click tan facilmente, lo anterior no seria un problema.
2) Existen otras "stablecoin" : DAI, BUSD, USDC, y varios mas, cada uno tendrá un funcionamiento particular, un respaldo y una contabilidad particular.
3) No es necesario pasar por los toquen estables para salir a fiat, podes hacerlo directamente desde la moneda eth, btc, bnb, etc.

Un día de alegría, por una vida entera de años sufrimiento.

Se nota que inviertes de cine y entiendes el concepto "esfuerzo-recompensa". nosomosdignos:

A mi todo esto siempre me recuerda a la fábula de la astuta y las uvas, pero sin sentido ninguno porque tienen las uvas al alcance y deciden no cogerlas...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.668
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver