El Deutsche Bank capitula: Empieza a cobrar una tasa negativa en todas las nuevas cuentas de depósito de más de 100.000 euros

Da igual que cobren un porcentaje sobre el deposito o lo hagan en comisiones. La cuestion es que no sacan pasta de los depositos y les generan gasto que tiene que repercutir en el cliente de alguna manera. Yo abri una cuenta en bankia el año pasado y desde hace un par de meses me cobran 15euros mensuales. Eso porcentualmente debe ser bastante. Cuando tenia la cuenta en santander llegaron a cobrarme 240 al año por 2 cuentas y una tarjeta. Esas comisiones no existirian si tuviese nomina pero es lo que hay. Mantengo la cuenta en bankia porque tengo ahi la hipoteca pero ya mirare como puedo cambiarla a una cuenta sin comisiones como openbank o similar que de momento no cobran nada

Mantengo la cuenta en bankia porque tengo ahi la hipoteca pero ya mirare como puedo cambiarla a una cuenta sin comisiones como openbank o similar que de momento no cobran nada

Tengo la impresión de que si está obligado a tener cuenta para pagar la hipoteca no pueden cobrarle comisión de mantenimiento..., no estoy seguro, pero vale la pena que lo mire.

Tengo la impresión de que si está obligado a tener cuenta para pagar la hipoteca no pueden cobrarle comisión de mantenimiento..., no estoy seguro, pero vale la pena que lo mire.
Puede que tengas razon. Supongo que si les devuelvo la tarjeta y la cuenta se usa exclusivamente para la cuota de la hipoteca no deberian cobrarme. De momento con tal de no tener que ir a la oficina de trileros lo dejare estar asi pero esta bien saberlo.

Esta es una cuenta que tengo sin usar en Sabadell , XDDDDD ojito al boquete que me han hecho. Lo más simpatico de todo es que tengo una cuenta con un tpv en ese mismo banco en la que estoy como autorizado y entran todos los meses en tarjetas 5k, pero bueno, en Septiembre voy a cambiar todo y verás risa cuando aparezca por la sucursal.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esta es una cuenta que tengo sin usar en Sabadell , XDDDDD ojito al boquete que me han hecho. Lo más simpatico de todo es que tengo una cuenta con un tpv en ese mismo banco en la que estoy como autorizado y entran todos los meses en tarjetas 5k, pero bueno, en Septiembre voy a cambiar todo y verás risa cuando aparezca por la sucursal.

¿Te pusieron antes vaselina al menos?

Jorobar habia un familiar que ganaba tanta pasta con los intereses que juntaba a sus descendientes todos los meses y les daba una paga, se hizo multimillonario con todo esto.

Me consta que esto pasaba en bastantes familias.

Me acuerdo con mis primeros ahorrillos, no eran muchos y me daban casi 1000 euros de intereses todos los meses, ahora me bombacha vivo en comisiones y tengo que estar al loro.

1000 euros AL MES de intereses?

venga hombre, jajajaja.

no se lo que llamas tu ahorrillos, pero para ese interes tendrias que tener casi 1 millon de euros en el banco.

ah bueno, asi si.
Pero vamos que también te digo otra cosa y te lo juro por la salud de mis viejos que es verdad.

En una ocasión, haciendo cola en un cajero, tenía frente a mi a un señor típico pueblerino de boina que hasta olía mal. Creía que era un vagabundo.

Como medía 150cm pude ver perféctamente su saldo y tenía mas de 200k en efectivo...del primeros del 2000.

Osea, que también me creo que el viejo tuviera un millón de euros.

Si quieres cambiar de banco y no pagar comisiones puedo darte un golpe de mano. Que tengáis un buen día.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.931
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver