El club del elusor fiscal

Primero ten la mayoría de clientes en otro país que no sea España, segundo vive fuera de España, tercero viene la facturación electrónica proyecto vida de la UE y va a estar todo conectado en la misma.

Resumen ser Español es una guano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres poner un negocio, lo mejor es largarse de la ue, pero adónde?

Si soy un programador/desarrollador con un producto web y tengo clientes de fuera sobre todo de EEUU y Canadá, aunque viva en España, ¿puedo montarme una empresa en Estonia con la e-Residency o una LLC en EEUU o similares? ¿Y no pagar impuesto de sociedades en España?
Sé que hay gente del mundillo que lo hace pero según entiendo si las decisiones de la empresa se toman desde España, Hacienda se puede acoger a eso para considerar la empresa como española y pedirte rendir cuentas.
En ese caso te tienes que montar una infraestructura con testaferros, viajar allí regularmente etc, etc. Cosas que no están al alcance de cualquiera
¿Me equivoco?
Legalmente tendrías que pagar impuestos en España como si la empresa fuera española pero en la práctica, Hacienda raramente se da cuenta de este embeleco y el operar con una LLC de Estados Unidos suele funcionar a la hora de no pagar impuestos de sociedades en España.

En tu caso, lo mejor sería una LLC de USA combinado con otra LLC offshore donde recibir los pagos o una empresa británica y refacturar los beneficios a una LLC de USA...date cuenta que si tienes clientes en Estados Unidos podría reclamarte dinero el IRS (la hacienda estadounidense)....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver