El bowlingzo de tu vida

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Fruta
101.560
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Acabo de leer en otro post que los planes de pensiones están perdiendo rentabilidad a marchas forzadas, donde meteríais el dinerito para garantizar vuestra jubilación?? (léase, bowling de aquí a 25 años vista, como poco)

Hagan juego, señores!! que me lo quitan de las manos!! el bowling de su vida!!!

El viernes lo meti todo en Vueling, Realia y Renta Corp. Ahora soy rico.

🙁

Es preciso jugar tus cartas aprovechando las oportunidades del momento y cambiando de estrategia cada vez que sea necesario. Es mi sistema, y siembre me ha funcionado, pues las pérdidas -cuando las hay- se reducen al mínimo.

Saludos.

Je,je,je,...te he tocado el amor propio...ja,ja,ja,...Ya sabes mi respuesta...jo,jo,jo,...

Juégatelo todo a la ruleta rusa. O te haces de oro, o te quitas de tus problemas. Siempre ganas.

Meteté A Corto En Inmobiliarias Que Seguro Que Durante 2009 Les Espera Un Buen Ostión En Bolsa :d

Es preciso jugar tus cartas aprovechando las oportunidades del momento y cambiando de estrategia cada vez que sea necesario. Es mi sistema, y siembre me ha funcionado, pues las pérdidas -cuando las hay- se reducen al mínimo.

En efecto. Estoy de acuerdo. La flexibilidad, sobre todo en estos tiempos, es lo principal. Por ello los planes de pensiones es en lo peor que uno se puede meter.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver