El bowlingzo De La Semana 38

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Fruta
101.560
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Esta semana no necesito esperar al viernes para dar mi briconsejo.

SALVESÉ QUIEN PUEDA!! RECOJAN LA PASTA QUE LES QUEDE Y MÉTANLA DEBAJO DE UN LADRILLO EN CASA HASTA QUE PASE EL TEMPORAL!!!

SOBREVIVA FULASTRE!! ES EL ROCK O LA GLORIA!!

Eso es todo, muchas gracias.

PD: Como ya no hay forma de forrarse en la bolsa la estrategia es perder lo menos posible hasta que pase el chaparron...

je je, Tu carrera bursátil me he recordado a la de Martín "el vertiginoso" 😀😀 en dos semanas de la gloria al sálvese quien pueda
Pues nada, me voy a levantar unas baldosas de la habitación 😛

La bolsa es lo que tiene, un día eres el rey del mambo y al día siguiente no llegas ni a rey del pollo frito... El que no arriesga no gana!

El problema es que he entrado en mal momento!! si hubiese entrado antes de que empezara la burbuja inmobiliaria... otro gallo nos cantaría!!!

(y si mi abuela fuese mi abuelo y mi abuelo fuese mi abuela...¿yo sería yo?)

No renuncies a la Bolsa. Estudia varias estrategias con calma y elige la más se adapte a tí.

Un saludo.

pero tu has visto como esta la parroquia?? quita quita, yo me encierro en mi casa con mis dineuros a esperar a que esto se normalice, no vaya a ser que estalle la tercera guerra mundial y me pille con todo metido en bolsa... Ande yo caliente presentame a tu hermana.

Pa la semana que viene, si la cosa mejora, prepararé otro briconsejo para forrarse en bolsa a toda ostra, que esta la cosa muy revuelta.

Buenas tardes y disfruten de sus beneficios!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver