el bowlingzo de esta semana

Gracias por lo de los terrenicos en Alemania, de verdad que ha sido muy interesante, pero estoy muy verde en la materia... y además tengo otras inversiones en curso.

Respecto a ercros... y si quiebra?? si sus acciones han bajado tanto por algo será, no?? vamos, digo yo, es una posibilidad que hay que tener en cuenta.

Gracias por lo de los terrenicos en Alemania, de verdad que ha sido muy interesante, pero estoy muy verde en la materia... y además tengo otras inversiones en curso.

Respecto a ercros... y si quiebra?? si sus acciones han bajado tanto por algo será, no?? vamos, digo yo, es una posibilidad que hay que tener en cuenta.

Ercros es una empresa que se está saneando pero cada vez factura más, aunque aún tiene pérdidas. Tiene activos, terrenos y en cuanto a lo que produce, fertilizantes tiene futuro. Si no se ha caído ya con lo que le han dado a esta empresa (caso Kio entre otras cosas), no creo que quiebre ya. De todas formas hubo un tío que se forró con los bonos cochambre, comprando acciones del Santander difícilmente puedes salir de pobre, tienes que arriesgar. Si tienes todo hecho, pues mejor comprar bonos alemanes ciertamente.

Pero ojo!, con ERCROS hablo de inversiones a muy corto plazo. Hoy sin ir más lejos, haciendo lo que recomendé ayer, un 20% de beneficio en un día!!!. Si sumamos lo de ayer nos vamos a un 30%. Como digo Ercros es bastante previsible, pero ojo autre fois!!, esto no son dos y dos, también te la puedes pegar. Tal como está ahora mismo, no creo que baje del histórico 17 cms y sí creo que puede ir para arriba. Al menos esa creo que es la tendencia.

Lo que no sé, porque como digo soy profano en la materia y en mi vida sólo he comprado tres veces acciones y a través del Santander y además no he comprado y vendido el mismo día, si es posible hacer esto. Mandar comprar al broker a 20, y cuando baje a 21 vender, y así todo el rato. Volumen de negocio cada día como veis hay, y seguro que hay gente que lo hace y se hincha a ganar pasta.

El que quiera ganar dinero de verdad, y no lo digo por esta indicación que doy hoy, no tiene que hacer lo que hace la masa aborregada, sino encontrar nuevos caminos. Eso que dijo un tío de que ningún analista se ha hecho rico es cierto. Si todos plantan patatas, tú berenjenas y si todos berenjenas, tú cebada.

A lo mejor metes la pata pero comes variado. 😎:

En cuanto a Alemania, la verdad, yo tampoco lo recomiendo. (Berlín es otra historia). Eso es para el que quiera calentarse la cabeza y quiera aprender. Lo puse por el tío de los 1.200 euros. Es una manera de abrir nuevos caminos. Más que los bonos alemanes le dará, y además podrá criar gorrinos que el terreno tiene valla y caseta, y allí en Alemania el gorrino es el Rey.

Saludos.

Se me olvidaba!, gracias por el Tanque!!, con los tuyos que tienes la ostra y los míos nos hacemos dueños de Andorra que allá si hay bacalao del bueno!! 🙂

Se me olvidaba!, gracias por el Tanque!!, con los tuyos que tienes la ostra y los míos nos hacemos dueños de Andorra que allá si hay bacalao del bueno!! 🙂

Bah!, a mi me tanquean porque soy un simpatico poco equilibrado, realmente no digo nada que valga mucho la pena... otra pregunta para tanke: donde se puede mirar la cotización en bolsa al momento para entrar y salir tan deprisa de un valor??

Bah!, a mi me tanquean porque soy un simpatico poco equilibrado, realmente no digo nada que valga mucho la pena... otra pregunta para tanke: donde se puede mirar la cotización en bolsa al momento para entrar y salir tan deprisa de un valor??

Pues mira, a precio real lo tienes aquí:

Le das a actualizar y tienes el valor al instante. La progenitora del cordero es si puedes dar órdenes de venta por internet también al instante, que sé que se puede porque un amigo mío lo hacía con valores del Wall street. ´Pero de todas formas, cualquier agencia de bolsa, dandoles las ordenes pertinentes de compra y venta el valor como he dicho, no creo que haya ningún problema.

Ercros es un valor Quántico, un céntimo es un salto al 5% ahora mismo. No ganarás ni perderás un 1% en un día. El caso es estudiarlo mucho, como la ruleta francesa que los tíos la estudian horas y horas para saber si da más pares o impares, o rojos o zain. Yo lo sigo cada día pero por afición ya. Gané el 100% hace unos años de pasó de 41 cms a 82 más o menos, pero hay que tener cuidado. Cuando más se gana es cuando el valor se encajona como ahora y no da brincos bruscos, y si los da, como tienes la orden de venta y compra en un margen muy reducido tampoco pierdes.

Mira, les voy haciendo sitio en el garaje. 🙂

URL=http://imageshack.us]
You must be registered for see images
[/URL]

Agradecido, personalmente prefiero amontonar durante un par de años, esperar a que pase el temporal, pagar mis deudas, y una vez que sea un hombre libre... ya veremos donde arriesgo lo que me sobre.

Ya hce bien sr. Marple. Yo tengo el 90% de lo que tengo en Alemania, así que de fondos tampoco ando fino.

Pero mire usted, como soy un hombre de acción, voy a decírselo a un amiguete, mil eurillos cada uno a ver como va la cosa y lo comento. Así aprendemos todos.

Hoy con el mismo sistema de comprar y vender al margen de un céntimo supera el beneficio en un 30%. A ver si con la práctica se confirma

Saludos.

Bien, mañana vamos a Renta4. También puedes operar por la red, pero mejor vernos las caras y haber como funciona el lío.

No se si lo de Ercros lo estás diciendo de coña, pero por si alguno se lo ha creido, solo decir que esto mismo lo han pensado otros miles de personas antes, y para cuando tu das la orden de venta a 0,21, antes de ti tienes a esos tantos miles esperando a vender lo suyo y a ti te ponen en cola para vender las acciones.

Así que con un poco de suerte dentro de 2 semanas se te venderán las acciones, pero nadie te asegura que en 2 semanas siga el juego entre 20 y 21, sino que puede que sea entre 19-20, con lo que en el mejor de los casos no perderás dinero, pero como hay que hacer caso a la ley de murphy, en 2 semanas estará entre 18 y 19, con lo que perderás dinero si o si.

Pero vamos que si alguien quiere intentar a ver si le sale bien la jugada, puede hacer con su dinero lo que quiera, pero eso del 30% al día os podéis ir olvidando.

No se si lo de Ercros lo estás diciendo de coña, pero por si alguno se lo ha creido, solo decir que esto mismo lo han pensado otros miles de personas antes, y para cuando tu das la orden de venta a 0,21, antes de ti tienes a esos tantos miles esperando a vender lo suyo y a ti te ponen en cola para vender las acciones.

Así que con un poco de suerte dentro de 2 semanas se te venderán las acciones, pero nadie te asegura que en 2 semanas siga el juego entre 20 y 21, sino que puede que sea entre 19-20, con lo que en el mejor de los casos no perderás dinero, pero como hay que hacer caso a la ley de murphy, en 2 semanas estará entre 18 y 19, con lo que perderás dinero si o si.

Pero vamos que si alguien quiere intentar a ver si le sale bien la jugada, puede hacer con su dinero lo que quiera, pero eso del 30% al día os podéis ir olvidando.

Como que me puedo ir olvidando de mi 30% al dia?? OIGA USTED!! que si este hilo se llama "el bowling de la semana" no es porque sí!!! yo quiero mi 30% !!! y si no que me devuelvan mi dinero!!!!

Toda la razón. Además, ECR tiene muy poca liquidez y el personal no es simple. En la última hora se han negociado unos 20.000 títulos (~4k€). ¡Ya me dirás cuándo y con cuánto entras si quisieras hacerlo a 21 (para soltarlas a 22 por ejemplo) y no vende nadie!

Joeer, ya me has quitado la ilusión.🙁 Es igual, yo mañana me paso por Renta 4 y haber que me dicen....Luisma si no ganamos el 30%, nos conformaremos con el 25, tampoco hay que ser avariciosos jeje.

Es decir, si das la orden de venta a un precio no es instantánea? Cuánto tienes que esperar?. Mañana a ver si salgo de dudas, pero eso de dos semanas para venderlas lo veo algo exagerado.

Ya os contaré a ver q tal.

Por cierto, ahora que me acuerdo. Yo he comprado tres veces acciones. Ercros, Prisa y telefónica. Hace ya muchos años de esto, pero las ventas fueron todas en el mismo día. Como digo, soy un profano en la materia, pero cuando ves un valor tan predecible,...(en el corto recorrido claro),

Dan ganas de meterse a ver que pasa.

Saludos.

Acabo de llegar de una reunión con una señora especializada en Bolsa, trabaja de directora de una casa de compra y venta de valores, y resumiendo lo que me ha contado en una hora:

No me h´enterao de na!!🙁

Lo de comprar y vender intradía?. Sí pero no. Me comentó un tío de Barcelona que se hizo de oro haciendo esto con Jazztel, pero que hay que tener mucha disciplina y sangre fría.

En cuanto a Ercros es difícil porque tienes que ponerte a la cola, y me ha enseñado gráficos de orden de venta a 20 (poquísimos), a 21 los que quieras, a 22 más aún y así. Ordenes de venta a 20 había una ridiculez, a 21 un millon y pico de acciones y a 22 unas siete millones.

Es decir, aunque yo sepa que una acción va a valer un céntimo más aunque quiera comprarla a 20 me va a resultar difícil, y venderla a 21 también. Dice que no es imposible, pero sí complicado. Vamos, que no.

Es una lástima porque si pudiera hacerse nos hacíamos de oro Luisma. De todas formas, este Tópic pasa a ser no solo el bowling de la semana sino...

Hilo oficial del bowling

De la semana, del año o del siglo. El que crea que ha descubierto la rueda, que no sea roñica y lo comparta con los demás. Que aquí hay muy buena gente.

Saludos.

Acabo de llegar de una reunión con una señora especializada en Bolsa, trabaja de directora de una casa de compra y venta de valores, y resumiendo lo que me ha contado en una hora:

No me h´enterao de na!!🙁

Si quieres enterarte como funciona el sistema de trading, puedes ver como funciona de manera bastante gráfica en betfair, es una casa de apuestas de las llamadas de "trading". En vez de apostar contra un corredor de apuestas, se establece un mercado y se apuesta entre usuarios.

Bien, el funcionamiento de ese mercado es exactamente igual que en la bolsa.
por ejemplo, aqui tienes el mercado de piloto campeon del mundo de f1:

Marca profundidad de mercado y a "a favor y en contra", lo que ves es el equivalente a las ordenes de compra y venta, puede coger una de ellas, y cogerás la apuesta que mas tiempo lleve en el mercado con ese valor, o bien colocar la tuya, que estará la ultima en la cola de las que tengan ese valor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver