El black friday es ya un sinsentido.

el black platanos es lo que nos quieren vender en los anuncios traidores raciales

Como digo un engaño para orates como este

Me sorprende que exista gente tan orate pero los hay y no son pocos, por eso tenemos los políticos que tenemos

Si soy orate porque igual malgaste el dinero, lo que ahorre lo gaste luego en ir a ver a tu progenitora que tenia descuentos en cositas

Al final no ahorre nada!

En las webs de moda fast fashion el algoritmo reconoce que prendas son las que mas clics tiene, o las que llaman mas la atención de las usuarias. Si pasan sin pena ni gloria, en tiempo récord pasan al departamento de "Special Prices" ahi es donde van a parar todos los "chollos" de BF.Mis compras adelantadas
3 Jerseys
2 Pantalones
2 Deportivas unas Adidas y otras de Zara
1 unas botas de Pedro Miralles. Paso de comprar morralla

1732358507743.png

Adjuntos

• 1732358923523.png
    1732358923523.png
    327,2 KB · Visitas: 10
es como las "rebajas". Tradicionalmente eran solamente en dos epocas puntuales del año, despues de reyes y en agosto.
Pero ha llegado a un punto tal, que el concepto "rebajas" ya no tiene sentido alguno. Ya cualquier cosa es rebaja en cualquier epoca del año.

Pues con el Blas Fridai igual. Estamos llegando ya a un punto que cualquier cosa a cualquier hora de cualquier dia, ya es blas fridai. Porque anunciar "rebajas" ya no capta la atencion de nadie.

Sí. Compré un par de enchufes de inteligentes hace poco

Les puse nombre "Termo" e "Hijaputa", con el Google ese que habla.

Funcionan perfectamente.

Por curiosidad, el de "Hijaputa" qué controla?

Yo me encabroné con PC Componentes. El año pasado se me jodió el ratón justo en el black friday y me compré uno nuevo, me llega y pasa lo típico de que te mandan un email para que comentes sobre el producto, le doy al enlace y me encuentro con que el ratón justo después de "las rebajas" estaba 10 euros mas barato.

Los puse de vuelta y media y amenacé con que me devolvían 10 euros o como estaba en el plazo de 15 días, hacía devolución y lo volvía a comprar al nuevo precio.

10 euros no me van a sacar de pobre y el ratón lo tenía que comprar sí o sí o estar sin ratón en el PC, pero me tocó muchisimo la jovenlandesal que tengan tantísimo morro.

PD: Ahora les ha dado por marcar como "envío gratis" a productos que no te envían gratis y te encuentras la sorpresa del coste extra justo en el último paso antes de meter los datos de la tarjeta. A mas de un despistado seguro que se la han colado así.

es como las "rebajas". Tradicionalmente eran solamente en dos epocas puntuales del año, despues de reyes y en agosto.
Pero ha llegado a un punto tal, que el concepto "rebajas" ya no tiene sentido alguno. Ya cualquier cosa es rebaja en cualquier epoca del año.

Pues con el Blas Fridai igual. Estamos llegando ya a un punto que cualquier cosa a cualquier hora de cualquier dia, ya es blas fridai. Porque anunciar "rebajas" ya no capta la atencion de nadie.

dicho de otra manera ...

los productos tienen un precio todo el año, y unos meses los encarecen para que parezca que los abaratan después .

para los que dudan si comprar un móvil bueno o uno barato ...

los que rondamos los 50, sabemos lo que costaba cualquier cosa de tecnología.

Yo soy de los que pagué medio millón de pesetas por un ordenador de cosa que no tenía ni grabadora de DVD porque todavía no se habían inventado. Medio millón hace más de 30 años era mucha pasta. Lo mismo las primeras cámaras digitales, las tarjetas... mi primera tarjeta de 512 megas, me costó 500 euros !!!!!

recuerdo al vendedor decirme fascinado ... " un euro el mega " ( megas, no gigas oiga )

Mi primera tele plana, casi 3.000 euros . Cuando mis padres compraron el primer reproductor de VHS, les costó el equivalente de dos sueldos de la fecha.

por lo tanto a mi todo ahora me parece una ganga increíble. y mucho ojo que todo eso puede cambiar si se bloquea el canal de Suez por la escalada bélica o se inicia una guerra con China.

DESAPARECERÁN DE UN DÍA PARA OTRO, TODA ESTA INCREÍBLE TECNOLOGÍA A PRECIO DE SALDO.

Mas bien black year.

Bueno, más o menos, porque entre black month, rebajas de enero, rebajas de verano, mes blanco, el 11 del 11 de los chinos y algo más que me estaré dejando, hay "rebajas" durante medio año o incluso más.

Actualmente, las rebajas son como la clase media, los reyes magos o la afición del Getafe.

Bueno, más o menos, porque entre black month, rebajas de enero, rebajas de verano, mes blanco, el 11 del 11 de los chinos y algo más que me estaré dejando, hay "rebajas" durante medio año o incluso más.

Actualmente, las rebajas son como la clase media, los reyes magos o la afición del Getafe.

Cuando no hay lo que citas toca... !el dia sin IVA!

Previo engorde de precios y excluyendo medio catálogo, claro... todo lo que tiene precio tasado distribuidor que no pueden engordar queda excluido...

Volver