El bitcoin llega a periodismo de investigación de la sensta

Vale... típico programa de tele para primado negativo y reirse del tema para intentar retrat lo inevitable...que es una adopción global.
Que me vengan a preguntar a mi otro día... Ingeniero, 50k invertidos desde hace 5 años...y veremos quien se rie de quien.

Vale... típico programa de tele para primado negativo y reirse del tema para intentar retrat lo inevitable...que es una adopción global.
Que me vengan a preguntar a mi otro día... Ingeniero, 50k invertidos desde hace 5 años...y veremos quien se rie de quien.
50k tendrás ahora, porque ha subido, pero tú invertir invertir invertirías mucho menos, ¿me equivoco? Quizás pusiste poco más de 1000€ como ellos (o más, pongamos 5000) y con la subida te has plantado en eso.

Cuando leí ayer la noticia de que el año anterior los de UK invirtieron más en criptos que en acciones de bolsa, comprendí que son tulipanes y que volver a triplicar máximos será muy difícil. Se necesita mucho, mucho dinero para subirlo, y cada día que pasa, más.

50k tendrás ahora, porque ha subido, pero tú invertir invertir invertirías mucho menos, ¿me equivoco? Quizás pusiste poco más de 1000€ como ellos (o más, pongamos 5000) y con la subida te has plantado en eso.
no. yo tengo metidos 50k de inversión. los beneficios son prono duro muchacho jaja Saludos a D.Gutierrez, profesor de informática del CPS (Zaragoza) que nos habló de bitcoin cuando estaba en primero de carrera. Luego ya, cuando empecé a currar y ganar pasta no tuve duda a donde ir metiendo en DCA

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver