El BCE sigue alertando de la inflación

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Lugar
BCN
Saludos,

Noticia muy breve en BolsaCinco que refleja unas nuevas declaraciones en el seno del BCE

[09:13] El BCE sigue alertando de la inflación
Klaus Liebscher, miembro del BCE, ha apuntado que el organismo europeo no puede considerar que el trabajo está hecho después de siete subidas consecutivas de tipos ya que la inflación sigue siendo un problema. En su opinión, el sólido crecimiento económico que se espera para este año puede elevar el peligro, por lo que deja entrever más subidas de tipos de interés [en plural].

Para todos aquellos que pensaban que sólo habría una subida más este año y ninguna más, como bobojista.

http://www.bolsacinco.com/archivo_en_directo.php

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Saludos,

Noticia muy breve en BolsaCinco que refleja unas nuevas declaraciones en el seno del BCE

[09:13] El BCE sigue alertando de la inflación
Klaus Liebscher, miembro del BCE, ha apuntado que el organismo europeo no puede considerar que el trabajo está hecho después de siete subidas consecutivas de tipos ya que la inflación sigue siendo un problema. En su opinión, el sólido crecimiento económico que se espera para este año puede elevar el peligro, por lo que deja entrever más subidas de tipos de interés [en plural].

Para todos aquellos que pensaban que sólo habría una subida más este año y ninguna más, como bobojista.

http://www.bolsacinco.com/archivo_en_directo.php

AH, ¿pero no habíamos llegado al fin del ciclo?
A mi ya me había convencido ex-burbu-bobojista.

Y este Klaus debe ser un mierdecilla indocumentado, que le tienen en el BCE para llevar los cafés.
¡Que idea de la realidad tendrá este, con ese nombre! Bah
Tonterias burbujistas.

El pueblerino dijo:
Un nuevo artículo que lo ilustra. La teoría del techo del euribor es absurda, totalmente absurda y carente de argumentos. Los hechos lo van demostrando y ya se empieza a preparar al pepito para que se vaya mentalizando.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=abYP5TyyOlJk&refer=home

Yo creo que estas declaraciones se circunscriben en la dinámica del irnos preparando para nuevas subidas, antes de que efectivamente lleguen.

Yo siempre digo que si los tipos de la FED están al 5.25%, por qué no pueden estarlos los del BCE?? Lo único necesario es que la locomotora alemana siga dando tan buenos resultados como viene dando en el último año.

No hay que olvidar el rol tranquilizador que tiene el BCE para con los mercados.

Si en vez de a Trichet tuviésemos de presidente del BCE a más de uno en este foro, entre los que yo mismo me incluyo, en cuanto tocase comparecencia ante los medios no sería raro oir algo del estilo:
"¡Sus vais a soltar! ¡Tipos al 6% desde ya por mis santos corazones, leche ya!", con buen abrazo en la mesa y cara de chuloputas.
Al día siguiente, crack bursátil garantizado en los parqués europeos. :D

Trichet es, ante todo, un buen proctólogo: realiza la rectoscopia con tranquilidad y suavidad (y puede que con mucho amor) aunque con firmeza y sin dilación. Por muy profunda vaya a ser la introducción del colonoscopio, debe mantener al paciente en calma y sin nervios.

De lo contrario, puede complicar mucho las cosas.

LoboDeMar dijo:
Trichet es, ante todo, un buen proctólogo: realiza la rectoscopia con tranquilidad y suavidad (y puede que con mucho amor) aunque con firmeza y sin dilación. Por muy profunda vaya a ser la introducción del colonoscopio, debe mantener al paciente en calma y sin nervios.
jujujujuju cuéntale esto a Elena!! qué miedo!!

LoboDeMar dijo:
No hay que olvidar el rol tranquilizador que tiene el BCE para con los mercados.

Si en vez de a Trichet tuviésemos de presidente del BCE a más de uno en este foro, entre los que yo mismo me incluyo, en cuanto tocase comparecencia ante los medios no sería raro oir algo del estilo:
"¡Sus vais a soltar! ¡Tipos al 6% desde ya por mis santos corazones, leche ya!", con buen abrazo en la mesa y cara de chuloputas.
Al día siguiente, crack bursátil garantizado en los parqués europeos. :D

De lo contrario, puede complicar mucho las cosas.

¡¡shishi, postea esto cuando no tenga la boca llena, Mira cómo he dejado el teclado!!

Volver