Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento ningún problema con ellos, hará un mes que me venció un depósito que tenía con ellos al 1% TAE y ahora a 12 meses ha bajado al 0.75%, por lo que veo ahora mismo es buena opción, hay quien lo supere???
Yo la primera vez fui porque me quedaba cerca a su oficina en Madrid, pero ahora que veo si deja la opción de renovarlo online, aunque llamaré para asegurarme de hacerlo bien¿ Se puede gestionar todo online ?
De momento ningún problema con ellos, hará un mes que me venció un depósito que tenía con ellos al 1% TAE y ahora a 12 meses ha bajado al 0.75%, por lo que veo ahora mismo es buena opción, hay quien lo supere???
Lo puedes cancelar en cualquier momento...Uff 36 meses metido en Wizink...
O este banco pierde pasta, que no creo, o los demas no estan dejando de ganar tanto con los depositos al 0%...
Otra razon es por que a mi me dan un 0.4% pero si mañana pido dinero me cobran un 9,5%.Lo que hablamos en otro hilo, sobre los depósitos al 0% y los bancos "pagando" al 0,4%. Pero es todo mentira:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.