EBN Banco 0.75% TAE

• Autor del tema Autor del tema Vaross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Fruta
2.891
De momento ningún problema con ellos, hará un mes que me venció un depósito que tenía con ellos al 1% TAE y ahora a 12 meses ha bajado al 0.75%, por lo que veo ahora mismo es buena opción, hay quien lo supere???

De momento ningún problema con ellos, hará un mes que me venció un depósito que tenía con ellos al 1% TAE y ahora a 12 meses ha bajado al 0.75%, por lo que veo ahora mismo es buena opción, hay quien lo supere???

¿ Se puede gestionar todo online ?

Yo dos depósitos on line y sin problemas. Me regalaron una libreta y un boli, detallazo de los de antes. Creo que son cancelables.

Están bajando los tipos: es desalentador. Yo solo me muevo de la silla por depósitos >= 1%; para eso tienes Facto en España (a temporadas) o la cuenta ahorro de myinvestor (hasta 15000 euros) al 1%. Para otras opciones, depósitos a través de Raisin.

El fondo de fondos que comercializan no sé si parece muy atractivo. Destacar que tienen oferta de fondos clean, entre ellos Vanguard con entrada de 2500 euros. Pero las comisiones no parecen muy alentadoras. De lo que he ido leyendo por mi cuenta, a largo plazo el coste compuesto te hace perder una parte sustancial de tus ganancias.

Última edición:
Los depósitos ahora mismo entre lo mejor, pero los fondos no me convencen

Uff 36 meses metido en Wizink...

Cuenta Facto a 12 meses da 1,3% TAE, la paga, es que no está bajo el FGD español, sino italiano:

-

Yo si elijo EBN, cogería a 18 o 24 meses de plazo.

Salu2.

O este banco pierde pasta, que no creo, o los demas no estan dejando de ganar tanto con los depositos al 0%...

Quienes contratáis depósitos a la guano del 1%, ¿cuánto metéis?, ¿ya os compensa siquiera perder liquidez a cambio de no cubrir ni la inflación?, ¿no habéis pensado en fondos de inversión o ETFs?

O este banco pierde pasta, que no creo, o los demas no estan dejando de ganar tanto con los depositos al 0%...

Lo que hablamos en otro hilo, sobre los depósitos al 0% y los bancos "pagando" al 0,4%. Pero es todo mentira:

-

Salu2.

Lo que hablamos en otro hilo, sobre los depósitos al 0% y los bancos "pagando" al 0,4%. Pero es todo mentira:

-

Salu2.
Otra razon es por que a mi me dan un 0.4% pero si mañana pido dinero me cobran un 9,5%.
No son jetas ni nada.
Y eso que dijeron el 13 de Enero de 2013 que nos quitaban los "superdepositos" (término acuñado por ellos pero que eran difer3nciales fruto de una oferta-demanda sana y legal, cosa que se cargó el BamcodeEspaña) para darnos prestamos mas baratos y así reactivar la economia.
Valientes descendientes de Satanás.
Nos miccionan encima y dicen que está lloviendo.

Edito: si tan ruinoso es el modelo de negocio bancario, que me den a mi ficha bancaria y a prestar dinero al 9.5%, que si quiebro encima me rescatan y aquí no ha pasado nada.
No son getas ni nada.
Encima que (ya) son oligopolio...m encima se quejan.
Descendientes del malo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver