Dudas sobre Ing

• Autor del tema Autor del tema Cain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cain

Madmaxista
Desde
21 Feb 2008
Fruta
281
Hola.

Soy cliente de ING y la verdad es que estoy satisfecho. La pregunta que me venia hoy a la mente es la siguiente. Ing es de origen holandes pero al operar en España entiendo que el Baco de España regula su actividad. Resumiendo, si la economia pint, el Banco de España pint....

Salpicaria a ING??? Estarian mis ahorrillos a salvo???

Gracias por adelantado.

ING, al ser un banco holandés que opera en España, está doblemente supervisado, por el B. de España y por su homónimo holandés.

El Banco de España es una entidad oficial del Estado y no puede quebrar.

En cualquier caso, la seguridad de ING depende de la gestión del propio banco, más que del funcionamiento de la economía global.

Saludos

Amigo CAIN si el Banco de España pint esto seria el caos, no habria gobierno ni oposicion y volveriamos a los años de la guerra civil. Tus ahorros serian papel de periodico.Toquemos madera para que no pase
Saludos

No sé, no sé, estos socilaistas son capaces de todo...

Hombre, si "quiebra" (whatever that means) el Banco de España mira primero por tu vida y luego por tu dinero, porque la que se lía, como dice nuestro compañero euro, es una guerra civil...

Quiza quiebra no era la palabra exacta. De todas formas lo que queria saber es lo que me habeis dicho, de quien depende ING en caso de problemas.

Gracias a todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver