Dudas deposito.

• Autor del tema Autor del tema zecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zecho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2008
Fruta
0
Hola a todos.
Igual no es el foro idoneo para publicar mis dudas, si me equivoco, por favor los admin lo muevan donde este bien ubicado.

Estoy pensando en meter unos 4000€ en un deposito de ING al 6%, pero soy nuevo en todo esto y no se como funciona. Me explico, necesito que alguien me desglose en un caso real como funcionaría.

Imaginemos que durante todo el mes de octubre yo tengo 4000€ en la cuenta naranja de ING al 6%,
- ¿qué pasaría a final de mes??
- ¿Cuánto dinero ganaria???
- ¿Los impuestos estarían restados ya???
- ¿Habría que declararlo en la declaración de la renta????
- ¿Cómo afectaría a esta????

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

- A final de mes dependera del deposito: si es deposito en si hasta que no lo canceles no te daran los intereses, si es la cuenta naranja al 6% te daran lo que te corresponda a final de mes: es decir: 4000*6% (al ser TAE será algo menos..pero para los caculos vale)*1mes/12meses (-18% impuestos) = 16.4 euros aprox.

Ajam, pensaba que la cuenta Naranja era un deposito. Pues vaya, yo pensaba que el 6% era mensual y por lo que veo es anual. Entonces supongo que habra depositos con mejores rendimientos a corto plazo, es decir, ¿el 6% mensual lo concede alguna entidad?

Gracias mgar por tu respuesta, ya me queda algo mas claro.

Ajam, pensaba que la cuenta Naranja era un deposito. Pues vaya, yo pensaba que el 6% era mensual y por lo que veo es anual. Entonces supongo que habra depositos con mejores rendimientos a corto plazo, es decir, ¿el 6% mensual lo concede alguna entidad?

Si, te unes a estos chavales y prestas el dinero directamente.

You must be registered for see images

Hay bajo indice de segarro.

La cuenta naranja es una cuenta remunerada al 3%, salvo promociones que te la pueden poner al 4.5%, 6% (tae anual) durante "x" meses. Luego tiene depositos para conseguir algo más.