Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La lejía no protege la tienda de campaña de los bichos. Ni los repele ni los detiene: solo les regala un rato de olor fuerte antes de que sigan con su vida. La pregunta es razonable, pero la respuesta incomoda: el campamento no tiene barreras químicas mágicas.
Si aconsejas al usuario, hazlo con seriedad y precisión. @panaderia: añade además un muro de 6 metros de altura con puente levadizo y arqueros apostados en las almenas. Ni un bicho te va a entrar así. Si hacemos las cosas, las hacemos bien.¿No te sale más a cuenta un foso con cocodrilos?
Mejor un minidrón de esos que se cargan los insectos con láser.si donde tengo una tienda de campaña montada,hago un circulo alrededor de ella con lejia, evito que se acerquen bichos? es decir, si un bicho se acerca hacia esa frontera,retrocederá al llegar a la lejía?
lo e almenas...no se lo que es.Si aconsejas al usuario, hazlo con seriedad y precisión. @panaderia: añade además un muro de 6 metros de altura con puente levadizo y arqueros apostados en las almenas. Ni un bicho te va a entrar así. Si hacemos las cosas, las hacemos bien.
La solución es que no acampes.
Si temes a los bichos, la naturaleza no es tu lugar.
comentario muy lamentable el tuyo. que ves de malo en echar lejia alrededor de mi zona de acampada?La solución es que no acampes.
Si temes a los bichos, la naturaleza no es tu lugar.
arañas de palstico?Pon arañas peludas alrededor,eso sorprenderá a los bichos y se irán si no se los comen.![]()
Y porque no un y así ya no queda ninguno?. Luego pones un poco de cemento y ya te queda como tú habitación.comentario muy lamentable el tuyo. que ves de malo en echar lejia alrededor de mi zona de acampada?
las salamabras se comen a los mosquitos?Y porque no un y así ya no queda ninguno?. Luego pones un poco de cemento y ya te queda como tú habitación.