duda sobre ING y sus tipos

• Autor del tema Autor del tema jusepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jusepe

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Fruta
103
Me gustaria saber que hariais vosotros:

Tengo unos eurillos en ING al 6% durante 5 meses, a finales de enero cobro los intereses de 4 mes, es decir, sólo me quedaría un mes por cobrar al 6%, y he visto que ING está dando hasta el 31 de enro el 5,25% para nuevos clientes y mi duda es si probar a hacer un amago y si me dan un 5,25% ó 5% cogerlo o esperara a finales de febrero a que acaben los 5 meses, con el coniguiente riesgo de que ING rebaje sus tipos ¿Que pensais vosotros?

El 5.25% es para incrementos de saldo a fecha del 24/12/08( ya que tu ya eres cliente) y sólo para cuatro meses.Teóricamente puedes probar el amago de transferencia (normalmente para valores mayores de 10.000, es cuando te ofrece la oferta) o otra entidad ,pero ganarías sólo poco más (3 meses, si todo fuese bien).Igual hasta te sale mejor buscarte algo intermedio a más medio-largo plazo (6 meses o un año p ej) antes de que el Trichet baje de nuevo los tipos ,siempre que no tengas necesidad de disponer de forma inmediata de ese dinero.Ten en cuanta que la cosa "va para abajo" y estamos hablando sólo de tres meses más de beneficio.

Me gustaria saber que hariais vosotros:

Tengo unos eurillos en ING al 6% durante 5 meses, a finales de enero cobro los intereses de 4 mes, es decir, sólo me quedaría un mes por cobrar al 6%, y he visto que ING está dando hasta el 31 de enro el 5,25% para nuevos clientes y mi duda es si probar a hacer un amago y si me dan un 5,25% ó 5% cogerlo o esperara a finales de febrero a que acaben los 5 meses, con el coniguiente riesgo de que ING rebaje sus tipos ¿Que pensais vosotros?

El ahora mismo ofrece el 5% a 3 meses.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver