duda sobre cuenta corriente y saldo deudor

Kaoska_p

Madmaxista
Desde
15 Dic 2008
Fruta
339
Estaba viendo por Internet los movimientos en mi cuenta de Caixanova y he visto que me han dado intereses, cosa que la verdad ni esperaba porque abri la cuenta hace 4 meses y no me habian dado nada, pensaba que no era remunerada además de que apenas tengo dinero en ella.

El caso es que me han dado 16 céntimos de intereses, restandome 3 céntimos por el IRPF y 5 céntimos por "CARGO INT.DESCUB./EXCED.PROPIA CUENTA". me gustaría saber en base a que me cobran eso si mi cuenta nunca ha tenido saldo deudor.

Por 5 céntimos me da pereza llamar o ir hasta la oficina 😀 más que nada quería consultarlo por aqui para saber a qué puede deberse

saludos

a ver si has hecho un ingreso en metálico o por tranferencia y has dispuesto del dinero antes de la fecha de valor..... por ejemplo, haces una transferencia un lunes desde otra entidad y el martes aparece en tu cuenta, con fecha de valor del miércoles.... si te cargan un recibo el martes, estás en descubierto aunque tengan ellos el dinero 😡:

a ver si has hecho un ingreso en metálico o por tranferencia y has dispuesto del dinero antes de la fecha de valor..... por ejemplo, haces una transferencia un lunes desde otra entidad y el martes aparece en tu cuenta, con fecha de valor del miércoles.... si te cargan un recibo el martes, estás en descubierto aunque tengan ellos el dinero 😡:

pues sí, tenías razón, hubo un día que saqué dinero del cajero pensando que la transferencia que me había hecho desde otra cuenta estaba completada, y tenía fecha del dia siguiente...

me ha costado 5 céntimos la torpeza 😡:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver