Duda multiempleo

xavicl

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Fruta
28
Lugar
Catalunya
Tengo una duda acerca de trabajar en 2 sitios, en 1 ya me pagan la seguridad social en un trabajo de 8 horas, luego tengo oportunidad de trabajar en otro de 4 horas, pudiendome pagarme en zain o hacerme algun contrato. Si me hacen contrato no hace falta que me pagen la SS no? me retendran más? es legal currar más de 8 horas al dia?

Última edición:
Entiendo que sí deberían pagarte la SS. Sobre la retención ni idea.

En cuanto a si es legal trabajar más de 8 horas, igual tienes problemas para trabajar en otro sitio si ya tienes la jornada completa. Aunque por supuesto, legal debe ser ya q la mayoría de los trabajadores las trabajamos...

Hola, es mi primer post.

Si puedes cobra en zain, que no te hagan contrato en el 2º trabajo, porque al recibir de dos pagadores (que alguien me corrija si me equivoco, no se si ha cambiado la legislacion) tendrias por obligacion que hacer la declaracion de la renta el año siguiente y te aseguro que la puya que te meten, no se si te habra compensaod el haber trabajado.

Repito, no se si la legislacion actual ha cambiado al respecto, yo lo hice hace unos años (trabaje unos meses en 2 trabajos) y la verdad es que no me compenso debido a los impuestos q tuve q pagar.

Saludos

HOla, yo actulamente trabajo en 2 sitios, y en total hago 45 horas a la semana aunque alguna semana que otra llego a los 50 horas a la semana. Si ya cotizas por 40 horas a la semana no hace falta que cotices en el otro sitio porque la SS no te lo va a contabilizar todas esas horas que en cambio si estas pagando. Si tienes la opcion de cobrar en zain cobralo en zain. Por el tema de la SS que no te contabiliza todo y por el tema de IRPF que han comentado antes.

Ok gracias, o sea k por IRPF sumarian las dos cantidades de los dos curros y por tanto me quitarian más no? Lo de tener que declarar no em preocupa pq igualmente con el primer curro tendré que declarar. Lo mejor que veo seria cobrar en zain ese segundo trabajo, ademas es muy temporal... pq 12 horas al dia (60 semana) no se cuantos meses lo podré hacer.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver