Duda Ibanesto

Pues estamos a 3 y todavía no han llegado las claves...
Y como no me fío ni un pelo, aún no he traspasado más fondos (hasta que no las tenga). Me parece que no tienen ninguna prisa en tenerme ahí al 5,35%...

Desde que se recibe el mail que dice que la cuenta está completamente activa, hay que dejar pasar 48 horas e ir a una sucursal de Banesto en la que te dan las dos claves. Una es la de acceso y la otra la firma electrónica.

El correo ordinario les va a tardar mucho y además envían las dos claves en sobres separados y días separados por seguridad.

Yo me fuí a una sucursal de Banesto, pedí las claves y 10 días después recibí el primer sobre con la clave de acceso, y tres días después la firma electrónica. Obviamente estas claves en sobre ya eran caducas.

Les recomiendo ir a una sucursal si estais perdiendo días a 5,35%.

Saludos.

Recibido hoy el codigo de usuario.

Ademas, he ido a una oficina banesto y despues de esperar 15min en la cola, el simple del tio dice que no sabe imprimir las claves y que pase otro dia....
Y yo voy y me lo creo, lo que pasa esque tenia mas pocas ganas de currar....

Pues vaya!!!!! Con lo bien que iba el proceso (en comparación con meses anteriores) y en el momento final la defecan con el envío de las malditas claves 😡:😡: Pues nada, al final vamos a irnos a casi un mes de tiempo para poder operar por internet, a no ser que hagamos la opción de ir a oficina física a buscar las claves, aunque parece que en muchas oficinas no están mucho por la labor de ayudar a los de Ibanesto.

Pd. punto de control ¿podrías decirnos el día que solicitaste el alta? para tener una referencia.

Rosonero, lo solicite por telefono el 17 de febrero...
como dices, al final un mes para poder operar por internet...

Lo que me toca los agallas es el tio, que no me ha dao las claves a saber que era de ibanesto... ya me pusieron hasta pegas por llevarles los papeles por baliza interna...
Tendre que cambiar de oficina porque a donde voy la amistad la perdieron cuando les darian por pandero...

PD: Aun me tienen que llegar la clave personal y la clave de la firma....

Lo que no entiendo es la tonteria de mandarlas por correo normal y x dias entre cada claves y cartas. Hay que ser gilis, pues por poco mas, es mejor mandar TODO de una vez por correo certificado y que lo recoja solo el titular y listo, pero parece que estos no entienden de eficiencia...

Última edición:
Gracias por responder, veo que vamos a la par. A ver si me llegan ya las malditas claves porque la verdad es que da un poco de rollo enviar una transferencia a una cuenta que no puedes ni ver por internet 😡:

Pd. Madrelosparió 😀

Buenas..

Si se tienen dudas no pasa nada por llamar al número fijo 91 600 87 90, a mi me sale gratis con la adsl.

A los 5 dias de avisarme mediante un correo que tenia la cuenta activa me llegó una carta con el usuario, después, a los 3 dias me han llegado 2 cartas más, una con la clave para entrar y otra para los movimientos. Me dijeron que las segundas claves las envian 2-3 dias después de la primera, por motivos de seguridad 🙄

Ya estoy operando y de momento todo bien.
Tiene un servicio de seguridad para las transferencias en las que te envian un msg a tu movil con una clave que tienes que introducir para terminar la transferencia, me parece bastante seguro.

He dejado seco ING... pobres... 😀

Granito a granito, yo creo que lo deben ir notando estos de ING desde que bajaron al 3,5-4%, la "fuga de capitales". Estos días, para que no se note mucho la bajada de intereses, sólo anuncian por la tele la cuenta nómina.

YUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUU,

Recibidas hoy las otras 2 claves, ya puedo ver y operar!! :d

Por cierto, la rentabilidad de la cuenta azul es mes a mes verdad? Porque lo llege de la OTE del mes pasado no hay ni un € de interes en el cambio de feb a marzo....?¿¿?

Última edición:
Pues nada, me tranquiliza que os vaya llegando a todos. Desde ayer no estoy en casa (fin de semana en casa de los suegros :o) así que el domingo veré si me han dejado la primera clave sino espero que sea ya durante la semana próxima.

Pd. Otro que en cuanto le llegue la primera clave va a dejar a ING en bolas 😀

A ver si alguien que tenga ya cuenta me resuelve estas dudas:

- la rentabilidad de la cuenta azul es mes a mes verdad? Porque la OTE llego el mes pasado y no hay ni un € de interes en el cambio de feb a marzo....?¿¿?
- Como se ve la rentibilidad de la cuenta? no veo por ningun lado 5,35%?

Gracias

A ver si alguien que tenga ya cuenta me resuelve estas dudas:

- la rentabilidad de la cuenta azul es mes a mes verdad? Porque la OTE llego el mes pasado y no hay ni un € de interes en el cambio de feb a marzo....?¿¿?
- Como se ve la rentibilidad de la cuenta? no veo por ningun lado 5,35%?

Gracias

La rentabilidad de la cuenta es mes a mes, pero los intereses no te los dan a pricipios de mes, si no al mes de cumplirse el contrato, que si te lo miras bien, veras que te pone los dias en los que te liquidarán los intereses.
La rentabilidad de la cuenta no se puede ver en la web, la tienes en el contrato y la podrás comprobar en las liquidaciones de intereses que te vayan llegando.

Saludos.

La rentabilidad de la cuenta es mes a mes, pero los intereses no te los dan a pricipios de mes, si no al mes de cumplirse el contrato, que si te lo miras bien, veras que te pone los dias en los que te liquidarán los intereses.
La rentabilidad de la cuenta no se puede ver en la web, la tienes en el contrato y la podrás comprobar en las liquidaciones de intereses que te vayan llegando.

Saludos.

gracias compi

Por fin hoy me han llegado las claves para operar en la cuenta Ibanesto. Me han llegado todas juntas hoy: clave firma, clave personal y código usuario 😕:

Total que finalment el proceso de alta en cuenta azul de Ibanesto ha quedado así:

13/02 Solicitud online en Ibanesto.com
14/02 Responden via mail que la solicitud ha sido recibida y al cabo de unas horas otro mail con el contrato adjunto en pdf.
17/02 Envío los contratos por Correos (Aquí perdí un día ya que el 16/02 que era lunes me fue imposible, también pueden enviarse llevándolos a una oficina física de Banesto)
17/02 Envían mail solicitando copia de nómina o contrato laboral (si queréis ir más rápido ponerlo ya con el contrato y DNI que se envía primero porque siempre acaban pidiéndolo).
25/02 Se hace efectiva la OTE sobre la cuenta del otro banco.
26/02 Recibo mail confirmando que han recibido la OTE
27/02 Recibo mail confirmando la legada correcta de la documentación y que la cuenta ya es "completamente" activa
10/03 Recibo las tres cartas con clave personal, clave firma y código usuario.

Finalmente 25 días que pueden ser algunos menos si no iniciamos el trámite en viernes, enviamos directamente copia de la nómina o contrato y enviamos los contratos firmados el mismo día que nos lleguen o los descarguemos 😉

Pd. Bueno voy al lío que la página de ING ya se está abriendo 😎:

A mí los de ienege antes de "marchar" me ofrecieron un 3,5% (realmente poco, aunque ya nos podemos ir acostumbrando...), pero le dí a enter y ya está todo en el banco azul.

A mí los de ienege antes de "marchar" me ofrecieron un 3,5% (realmente poco, aunque ya nos podemos ir acostumbrando...), pero le dí a enter y ya está todo en el banco azul.

A mi ni eso, ni controferta ni ná de ná. Desde que ha entrado en el consejo de dirección el estado holandés parece que no se le permite darnos alegrías ni utilizar trucos 😡:

Pd. Por cierto, que cutrilla es la página de Ibanesto 😀, pero bien lo vale ese 5.35% 😎:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver