Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por responder, veo que vamos a la par. A ver si me llegan ya las malditas claves porque la verdad es que da un poco de rollo enviar una transferencia a una cuenta que no puedes ni ver por internet 😡:
Pd. Madrelosparió 😀
a ti te llego el user ayer como ami?
saludos.
A ver si alguien que tenga ya cuenta me resuelve estas dudas:
- la rentabilidad de la cuenta azul es mes a mes verdad? Porque la OTE llego el mes pasado y no hay ni un € de interes en el cambio de feb a marzo....?¿¿?
- Como se ve la rentibilidad de la cuenta? no veo por ningun lado 5,35%?
Gracias
La rentabilidad de la cuenta es mes a mes, pero los intereses no te los dan a pricipios de mes, si no al mes de cumplirse el contrato, que si te lo miras bien, veras que te pone los dias en los que te liquidarán los intereses.
La rentabilidad de la cuenta no se puede ver en la web, la tienes en el contrato y la podrás comprobar en las liquidaciones de intereses que te vayan llegando.
Saludos.
A mí los de ienege antes de "marchar" me ofrecieron un 3,5% (realmente poco, aunque ya nos podemos ir acostumbrando...), pero le dí a enter y ya está todo en el banco azul.