duda deposito un mes tubancaja 10%

ivanito84

Madmaxista
Desde
10 Sep 2007
Fruta
7
Hola buenas era para ver si alguien me puede resolver esta duda porque no m a kedao mu claro lo que me han dicho por telefono.
He hecho el deposito de bienvenida al 10% y si incrementas el saldo te lo hacen hasta un maximo de seis meses y hasta llegar alos 100000 euros, pero mi duda es.....el mes que viene cuando incremente mi saldo me haran el 10% prometido de lo que he metido esa ultima vez o de todo lo q tengo en ese momento?
por telefono m an dado a entender q era de todo aunq ya se q no ai q fiarse muxo de los del telefono.
q opinais?
un saludo

!!!!Ojalá fuera todo!!!

pero me parece demasiado chollo, supongo que sólo será al 10% la parte que incrementes...!!!ya nos contarás!!!, creo que los que están al teléfono no se enteran de nada.
Por cierto, ¿cómo es el proceso de apertura?¿son rápidos?, voy abrir una cuenta, cómo te dan 6 meses para contratar el 10%, pasaré los depósitos y cada incremento un depósito nuevo al 10%(¿¿¿esperemos que sea así???)

Saludos

Última edición:
Hola buenas era para ver si alguien me puede resolver esta duda porque no m a kedao mu claro lo que me han dicho por telefono.
He hecho el deposito de bienvenida al 10% y si incrementas el saldo te lo hacen hasta un maximo de seis meses y hasta llegar alos 100000 euros, pero mi duda es.....el mes que viene cuando incremente mi saldo me haran el 10% prometido de lo que he metido esa ultima vez o de todo lo q tengo en ese momento?
por telefono m an dado a entender q era de todo aunq ya se q no ai q fiarse muxo de los del telefono.
q opinais?
un saludo

...y digo yo...¿te cuesta mucho escribir como es debido? !!!que esto no es un puro móvil !!!...qué pasa...que ¿has dejado el coche tuneao en doble fila y no tienes tiempo para escribir como es debido?

Te pediria un poco de respeto que yo no te digo a ti como tienes que escribir ni te obligo a que leas lo que pongo.Asi que ten cuidadito con lo que pones no vayas a tener un problema....

si por pedir respeto me das un toque pos muy bien.Yo no me he metido con nadie.Simplemente le he contestado que no siga contestando esas tonterias

Estadísticas del foro

Temas
2.050.395
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver