Duda depósito azul. Contrato extraño

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Fruta
70
Total, que abrí un depósito azul hace meses, al 3,5%, que vence en agosto.

Ahora, después de reclamarlo muchas veces, me llega el contrato; pero no es, como yo esperaba, un contrato de mi depósito concreto, con su interés y fecha de finalización, sino un contrato marco, en el que pone:

la primera imposición que se efectúe al amparo de este contrato marco, devengará un tipo de interés promocional,, que queda establecido al 3,06 (super tacaño, hay una tachadura y estas cifras figuran en boli añadidas) nominal anual 3,5% (la misma tacaño) TAE, hasta el día 1/10/2009 (mi depósito vence antes, según veo en la web). Para los períodos sucesivos, que se iniciarán a partir del día 2/10/09, y las renovaciones a que haya lugar, dicha imposición devengará el tipo base vigente en ese momento, y que será comunicado al cliente con la suficiente antelación. A título informativo, actualmente dicho tipo está establecido en 1,98% nominal anual, 2% TAE.

¿Qué quiere decir esto? ¿cuándo vence mi depósito? ¿supone esto una renovación automática?..

¿Habéis tenido un depósito azul? Cuando cumple la fecha que figura en la web, ¿ingresan el dinero en la cuenta azul?
¿Son fiables estos de banesto?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.867
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver