Duda al dar ordenes en opciones MEFF

• Autor del tema Autor del tema kemao2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Fruta
25.916
Lugar
MADRID
Hola

Estoy aprendiendo a invertir con opciones tanto en la compra de opciones como en su venta.

Mirando los precios que da MEFF en su pagina web veo que las orquillas son muy amplias. He subido una captura opciones sobre FCC y quería preguntaros a la hora de dar la orden que precio sería el optimo a la hora de comprar y vender una opción.

Es decir si yo quiero comprar una opcion PUT de FCC a 20 con vencimiento marzo y siguiendo esos precios que da meff en esa captura de pantalla. ¿Que precio tendría que poner?¿0,95?.

Si por el contrario yo quiera vender la opcion PUT, es decir obligarme a comprar la accion a ese precio ¿A que precio debería vender la opción? 1,40?.

con esa captura de precios que he puesto. ¿A que precios darias la orden de venta de una PUT de FCC 20€ vencimiento de marzo?.
¿1,40?

¿A que precio pondrias la compra de la PUT?

0,95?

Me imagino que funciona igual que la bolsa pero al haber tanta orquilla d precios entre PV y PC no se muy bien a que precio dar la orden segun si es compra o venta... porque en los warrants se vende el warrant por el precio menor y se compra por el precio mayor de la orquilla , ahí es donde saca el beneficio la sociedad emisora en la intermediacion

Me podeis ayudar a leer los precios de MEFF ?.

Última edición:
las únicas opciones con suficiente liquidez son las de telefonica, santander y BBVA, la gran orquilla del resto se debe a que no hay mercado, dependes del creador de mercado, pon el precio que quieras, todo está en que el creador de mercado la acepte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.791
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver