Dos problemas morales con bitcoin

burro_sabio

Madmaxista
Desde
21 Abr 2017
Fruta
1.572
yo ya me sali y gane dinero pero me crea un problema sarracena:

1: habeer ganado dinero de ingenuos que siguen especulando en algo sin valor intrinseco

2: el impacto ambiental que genera esta especulacion, dejando una grave huella de carbono en el medio ambiente

"Yo ya me salí y gané dinero": Por supuesto jeje no ibas a ser menos, hay que ir presumiendo de regazo allá donde vayas.

1: LOL

2: LOL

Problemas sarracena dice el simpatico, o el troll.

Problemas reales son que unos despilfarradores en el poder pretendan robarte tu dinero por cambiar de una moneda a otra. Imagina ir de vacaciones y tener que pagar al gobierno porque cambiaste euros a libras, dolares o zlotys. Además esto en cualquier momento puede pinchar, ¿van a devolverte las pérdidas igual que se cobraron las ganancias? Claro que no.

Última edición:
pues metete en otra, será por criptos q le dan 100 vueltas a la guano de bitcoin, que solo está alta por ser la primera q salió y creó la tendencia del resto claro,

You must be registered for see images

1: habeer ganado dinero de ingenuos que siguen especulando en algo sin valor intrinseco

2: el impacto ambiental que genera esta especulacion, dejando una grave huella de carbono en el medio ambiente

Todas las noches pienso en ello antes de quedarme dormido.

Sarracena estoy deshecho, intentaré encontrar algún tipo de guía espiritual que pueda ayudarme a purgar tan magnos pecados.

Mientras tanto, un adicto es un adicto por mucho que acepte y admita que tiene un problema.

HODL

pues metete en otra, será por criptos q le dan 100 vueltas a la guano de bitcoin, que solo está alta por ser la primera q salió y creó la tendencia del resto claro,

hasta que salga una criptomoneda ecologicamente sustentable y que tenga algun respaldo en algo de valor (oro o plata).

Problemas sarracena dice el simpatico, o el troll.

Problemas reales son que unos despilfarradores en el poder pretendan robarte tu dinero por cambiar de una moneda a otra. Imagina ir de vacaciones y tener que pagar al gobierno porque cambiaste euros a libras, dolares o zlotys. Además esto en cualquier momento puede pinchar, ¿van a devolverte las pérdidas igual que se cobraron las ganancias? Claro que no.

el fiat es un angustia, pero al menos es estable y el mundo sigue girando. ya sabes que te van a jorobar pero al menos es lento y te dan oportunidar de tener cobertura.

No le quede ningún remordimiento burro_sabio que para todo hay solución menos para la gloria y los impuestos.
Pozdrawiam.
De esta forma, quien adquiera la criptomoneda será propietario de Bitcoins y, al mismo tiempo, estimulará la demanda de créditos voluntarios de carbono. Juan Pablo Thieriot, CEO de Uphold se mostró entusiasmado y dijo “imagínense que si, además de todos los beneficios que ya conocemos, se pudiera utilizar cripto para salvar las selvas tropicales”.

Tienes reddcoin que es ecológica...pero tú lo que quieres es hacer un x100 rapidito ehh gañanmeparto:

No le quede ningún remordimiento burro_sabio que para todo hay solución menos para la gloria y los impuestos.
Pozdrawiam.
De esta forma, quien adquiera la criptomoneda será propietario de Bitcoins y, al mismo tiempo, estimulará la demanda de créditos voluntarios de carbono. Juan Pablo Thieriot, CEO de Uphold se mostró entusiasmado y dijo “imagínense que si, además de todos los beneficios que ya conocemos, se pudiera utilizar cripto para salvar las selvas tropicales”.

supongamos que sea ecologica, aun queda el conflicto sarracena no. 1, hacer dinero de ingenuos especuladores, porque sigue siendo un activo puramente especulativo con cero respaldo en algo de valor real.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver