Donde puedo conseguir un real de a 8??

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Fruta
1.606
Hola a todos la pregunta es donde puedo conseguir un real de a 8 que sea fiable del siglo xviii ??
Saludos!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No se donde vivirás, pero seguramente en tú ciudad habrá un rastro de numismática al menos una vez a la semana, ve y pregunta, si no tienen uno allí (lo más probable) pregunta, seguro que alguien amable te indica un comercio especializado, por cierto prepara la cartera.

Pd: Si no he sido de mucha ayuda de verdad que lo siento, yo coleccionaba billetes, no monedas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Puedes adquirirlo en una subasta. O bien a una numismática reconocida que haga subastas online como Jesús Vico o Aureo, o bien en una casa de subhastas online, como catawiki. Reales de a 8 hay muchos y de muchos precios, pero si lo que buscas es un columnario, prepara mínimo 200 mortadelos para tener algo en condiciones.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Este lo tengo en mis bandejas. Salió por unos 230 hace un par de años.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Gracias a los 2, vivo en Alicante mirare donde puede haber uno.
Em precio varia segun el estado de la moneda y las del siglo xvii son mas caras que las del siglo xviii ??
Saludos!

No tiene porque ser mas barato...... depende de muchas cosas, creo que una de las principales es la tirada o cantidad acuñada dentro del mismo año, luego la ceca o lugar de acuñacion, el grabador, la persona que hizo el "dibujo" ....despues hay variantes, errores de acuñacion.... todo un mundo en una sola moneda. Eso si, te llevas un pedazo de historia real y eso tambien se paga, pero las raras, jejeje, un poco mas

En Ebay los tienes, Busca un vendedor con largo historial para evitar falsificaciones. Varias tiendas de numismática también venden allí.
Incluso muchas numismaticas tienen venta online en su web y puedes comparar precios y calidades tranquilamente.

Ahí tienes uno en subasta:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver