¿Dónde meter mi dinero en otro sitio que no sea ING??

cyberna

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Fruta
15
Tengo cuenta en ING y la mayor parte está en el deposito al 5% que daban hasta hace poco.

Puesto que todos los meses suelo meter entre 600-1000€ de ahorro y ahora la cuenta naranja solo da un 3%, me gustaría que me recomendarais otro banco en el que den más ya sea en cuentas remuneradas o en depositos a partir de cualquier cantidad, si puede ser además con total disponibilidad de dinero mejor y que a la hora de hacer la cuenta no tarde mucho tiempo. Da lo mismo que sea banco fisico o virtual, busco la mejor rentabilidad posible...

Había pensado en este banco, ahora mismo está referenciado su interés al Euribor:

"Dan un 4,39% pero su TAE es calculada según el Euribor mes (media mensual) del mes anterior a la liquidación, redondeado a la décima de punto inferior publicado en Reuters. Euribor mes marzo: 4,305%. Interés nominal: 4,30% (mes de marzo) No admite domiciliaciones. Ingreso mínimo inicial: 300 euros."

De todas formas no es un banco que conozca y no sé si será algún tipo de chiringuito bancario...

Hola.

Visita el ranking de los publicado en . Puede ser un buen punto de partida para decidir hacia dónde moverse.

Personalmente creo que tubancaja parece una buena opción. Ojo, que yo no tengo nada que ver con ese banco :o

Bancaja sufre rumores sobre su solvencia con la crisis inmobiliaria. Yo me metería en bancos menos implicados, sin preocuparme tanto si es al 3,5% o al 4%. Y en cualquier banco, te suben 1 punto si te metes en un depósito a 12 meses.

Hola.

Visita el ranking de los publicado en . Puede ser un buen punto de partida para decidir hacia dónde moverse.

Personalmente creo que tubancaja parece una buena opción. Ojo, que yo no tengo nada que ver con ese banco :o

Hay un error, en el deposito doble de Banco popular-e solo dan el 8% sobre el 50% de la inversion, el otro 50% lo remuneran al 4%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver