¿Dónde meter 100k€?

Y en vez de estar en cash... ¿No compensaría estar en algún ETF inverso sobre algún índice de los que creamos que vaya a bajar?

Esto no lo he entendido nunca muy bien.
Si se avecina una gran crisis... ¿no es mejor la opción de un ETF inverso (apalancado incluso para los valientes)?

¿O es que la crisis no es tan seguro que venga?

Ilustrenos hamijo conphorer

Enviado desde mi Amstrad 464

Ya me gustaría ilustrarle, pero no soy ningún experto. En mi caso hago lo que me dicen las tripas, y después de perder tres mil euros en los últimos dos meses sin que se pueda decir todavía que hayamos entrado en ninguna grave crisis, mis tripas me dicen que venda todo ahora que todavía estoy en números verdes.

¿O es que la crisis no es tan seguro que venga?

Lo único seguro del todo es la gloria.

La crisis "parece" que llegará, pero: ¿Lo hará en 2019 o en 2020?
¿Será una caída lenta y pogre que dure dos o tres años o habrá una caída fulminante que destroce todas las bolsas en apenas quince días?

Si usted es capaz de confeccionar una estrategia que contemple todas las posibilidades y en todos los supuestos le genere beneficios, le deseo suerte. Yo no llego a tanto. Reconozco que sigo el método simple de invertir en tiempos de bonanza y retirar las redes cuando el cielo amenaza con tormenta. Y ni aún así tienes el éxito garantizado.

No creo que haya ninguna fórmula mágica para ganar incluso en tiempos de crisis. En ese caso todo el mundo estaría metido en bolsa y pasando la mayor parte del año de vacaciones en Cancún.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver