¿dónde dejaríais domiciliada vuestra nómina?

Para mí los 3 mejores son:

Oficinadirecta------> Todo gratis y compraventa de acciones GRATIS (oferta insuperable a la que no se acerca ni de lejos ninguna otra entidad). Tiene devolución de 2% de los recibos y una cuenta ahorro, pero son peores que las de ING pues la devolución te la hacen anualmente y la cuenta ahorro sólo paga intereses si el dinero está al menos 1 mes (son más bien depósitos a 1 mes)

ING------> Todo gratis y custodia de acciones gratis. Mejor que Oficinadirecta si no tienes acciones o compras de años en años.

Cajamar----------> Cuenta nómina remunerada (de esto hay muy poco) y una excelente gama de fondos.

Hola:

Yo recomiendo ING porque es la que tengo.

Antes recomendaba oficina directa del banco pastor por todo lo que decís pero CUIDADO porque han cambiado las condiciones:

resumo copiando de su web:

Devolución del 2% de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.
Con ingresos mínimos de 1000 € mensuales, y disponiendo de tarjeta Visa y Correspondencia Virtual.

Tarjetas 4b gratis, y retiradas sin comisiones, en cajeros de la red 4b.
Podrá retirar sin comisiones en cajeros 4b de otras entidades, siempre que el importe sea 110 € o superior. Excepto en Galicia, donde son gratuítos los más de 400 cajeros 4b de Banco Pastor.

Tarjetas Visa sin cuota anual.
Siempre que la suma de las compras, realizadas por la Tarjeta del Titular y sus adicionales, alcance 1.200 € anuales en Visa Clásica (equivalente a sólo 100 € mensuales) y 3.000 € anuales en Visa Oro.

Por éso ya no la recomiendo.

También recomiendo cuenta nada corriente de Barclays.

Lo que no aconsejo es atarse a una entidad con permanencia por "regalo" o dinero.

Me gusta creer que soy libre (aunque no lo sea).

Me gusta como trabajan tubancaja, bancaja y cajamar porque me parecen serias, aunque por nómina no ofrecen nada atractivo.

Creo que son interesantes las del popular por las devoluciones de las tarjetas (aunque parece que solo puedes sacar en popular)

BBVA, Santander, La caixa , cajamadrid, cajas provinciales tipo cajaespaña, cacaduero, caja burgos..... ni harto de vino, cuanto más lejos, mejor.

Depende de a qué le des más prioridad: si a que te den algo (devolución de recibos), a que no cobren por nada o a que puedas sacar de cuantos más cajeros mejor.

Caja arquitectos te dan una visa de débito en la que sacas en cualquier cajero sin comisión y si tienes operaciones sencillitas (nómina, recibos, sacar , hacer transferencias) y no necesitas una oficina (aunque hay en algunas ciudades), pues va bien (y no necesitas ser arquitecto).

Saludos

Suerte

Última edición:
Yo estoy pensando en coger la cuenta nómina de ING direct y luego para unos pequeños ahorrillos meterlo a la cuenta naranja, imagino que serán compatibles verdad?

Saludos,

Si no cobran comisiones y encima te devuelven dinero de tus facturas. ¿Qué ganan?¿Sólo de los intereses de los créditos?

Si no cobran comisiones y encima te devuelven dinero de tus facturas. ¿Qué ganan?¿Sólo de los intereses de los créditos?

Ningun banco se dedica a "guardar el dinero". Eso seria con un coeficiente de caja del 100%, cosa que muchos piden por cierto.
El banco usa el dinero para otras "cosas", que es donde obtiene la rentabilidad.
Si todos los clientes de un banco, fueran a por su dinero al mismo tiempo, el banco no tendria el dinero para darlo. No coge el dinero, lo mete en una camara fuerte, esperando a que vayamos a pedirlo.
Por eso ganan, cuando usan ese dinero en otras cosas.

Cuando se habla de coeficiente de caja, etc, precisamente es eso, que el banco tenga "capital" para garantizar la liquidez. Si hablan del 10%, pues imagina, donde esta tu dinero, en el limbo.
Si el coeficiente fuera 100%, pues el banco deberia disponer en liquido de todo el dinero, y entonces, si ganaria solo con las comisiones, o cosas asi.
El sistema financiero, segun muchos, seria mas correcto y mas todavia si tuviera un patron oro detras. Aunque tambien hay opiniones en contra, y creen en la creacion de "dinero ficticio"

Yo estoy pensando en coger la cuenta nómina de ING direct y luego para unos pequeños ahorrillos meterlo a la cuenta naranja, imagino que serán compatibles verdad?

Saludos,
totalmente compatibles, aunque si es sólo la cuenta naranja necesitas un cuenta en una oficina física.

Saludos y suerte

Yo trabajo con Bankinter normal y estoy contento sin comisiones y oficina física.
He trabajado con muchas otras y además de las online (tanto uno-e como openbank perfecto) me quedaría con Citibank, sin comisiones, sacas en servired, buenos productos, el programa de remuneración inteligente automático y el placer de irte a USA sin dinero y sacar gratis en los miles de cajeros Citibank pequeñas cantidades aplicándose el cambio interbancario euro-dólar.
Suerte

Que opinais de cobrar la nomina en cheque nominativo? estaria la empresa obligada a pagar asi en caso que no tuvieras cuenta bancaria? alguien sabe donde esta la legislacion al respecto?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.209
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver