¿Dónde comprar oro físico y que llegue a casa?

ahora si que ya está agotado no?

En absoluto..puedes comprar ahora y, bien recibirlo en casa por transporte de LOOMIS o de PROSEGUR, o bien guardarlo en cámaras acorazadas de las mismas empresas de seguridad certificadas. Dicho de otro modo, hay separación patrimonial entre tu ahorro y el del vendedor, lo que no ocurre con el dinero depositado en el banco, que está siempre a su disposición incluso contra tu voluntad.. (Directiva U.E 2014/59/ UE del 15 de mayo del 2014)

Ahí, en el enlace inferior tienes toda la información.

Y mi referencia personal en

Si quieres mas información házmelo saber.

Saludos cordiales.

Los que buscáis oro y lo compráis, luego para que os sirve y que hacéis con el?

Lo almacenas en una caja de seguridad constituyendo un plan de pensiones y ahorro que solo tu controlas y utilizas cuando y como lo desees sin limitación ninguna.

Un cordial saludo

Lo almacenas en una caja de seguridad constituyendo un plan de pensiones y ahorro que solo tu controlas y utilizas cuando y como lo desees sin limitación ninguna.

Un cordial saludo

Pero como puedes llegar a usarlo? No entiendo.

Si lo compráis a 46€ por ejemplo, luego a cuanto lo vendéis? En los COMPRO-ORO pagan a 30€ el gramo.

A los que ahora os da por comprar:
''a buenas horas manga verdes''

Si lo compráis a 46€ por ejemplo, luego a cuanto lo vendéis? En los COMPRO-ORO pagan a 30€ el gramo.

Es mi duda también. Si compro ahora algunas monedas, si necesito venderlas, como lo haceis para no perder o tener beneficios? Entre particulares solamente?

Se puede vender en tiendas de compro oro?

Es mi duda también. Si compro ahora algunas monedas, si necesito venderlas, como lo haceis para no perder o tener beneficios? Entre particulares solamente?

Pero imagino que no merece la pena no? Cuando habeis tenido que vender alguna moneda que habeis hecho, venta a particulares? Otra opcion para obtener beneficio o al menos recuperar?
las tiendas te la recompran y la vuelven a vender.

como los coches usados

Nunca vendáis en compro oro, te dan precios ridiculous, y sacas más vendiendo a particulares

Te paso links pero ya te anticipo que hasta que reabran la producción de las minas y las casas de la moneda, está la cosa apretada.

(Sitio con buenos precios, pero con 20Merkels de Gastos de Envío)

(La última compra la hice aquí, y me llegó al día siguiente, es decir, ayer 2-4-2020)

A tu primera pregunta, yo podría proponerte otra...

- ¿Cómo utilizas tu dinero depositado en tu cuenta bancaria?...
- " Pues accediendo a mi cuenta bien desde el cajero, bien desde mi ordenador para pagos o transferencias, con unos códigos que yo solo sé o mi más directa familia, por ejemplo , podrías contestarme y tendrías razón.

Pues bien, el innovador sistema es EXACTAMENTE igual...

Ingresas el dinero que desees, bien como ahorro, bien haciendo aportaciones periódicas de la MISMA MANERA QUE EN UN PLAN DE PENSIONES o en un PLAN DE AHORRO, y después, a DIFERENCIA de los anteriores dos citados, dispones del total o de la parte que necesites cuando tu lo necesites.

Lo importante es que TU DINERO se ha trasformado en metales preciosos fisicos que tienen una revalorización en el tiempo - lo puedes ver en la página , abajo del todo- ,

y que NO implica OBLIGACIÓN PERIÓDICA DE COMPRA NINGUNA que tu no quieras hacer, pues es tu dinero y ahorras o inviertes cuando quieras.

En caso de necesidad, sacas el importe que te interesa, dinero cash, aunque el resto sigue creciendo de acuerdo a la revalorización

Ejemplo:

Ingresas en una cuenta 10.000 €....pasan tres meses o un año y diez meses...necesitas 3700 para pagar un imprevisto, vas a tu cuenta de cliente, das la orden de reintegro de esa cantidad...y la recibes en tu cuenta bancaria desde la que hiciste la primera trasferencia para constituir el depósito el mismo día si lo haces antes de las 14.00 horas o al día siguiente antes del mediodía si lo hiciste posteriormente.

EXACTAMENTE IGUAL QUE UNA CUENTA EN CUALQUIER BANCO

PERO...si compruebas tu saldo verás que aquellos 10.000 € en metales preciosos fisicos monetarios certificados, transcurrido el tiempo - pongamos 12 meses como ejemplo- se han transformado en 12.200 € , que es la revalorización del ORO el año pasado como puedes comprobar en cualquier página especializada, por ejemplo en investing.com

Con lo cual, después de haber recuperado tus 3700 €, en el depósito te quedan 12.200 -3700 = 8500 € en valor real de meercado de tu metal precioso.

Los metales preciosos que vende AUVESTA son metales certificados LBMA, es decir, de pureza contrastada y avalada y por ello EXENTOS DE IVA.

Los compra como institucional directamente a las empresas mineras igualmente certificadas LBMA en volúmenes de institucionales, es decir, no menos de 4,5 millones de € en compra y otros tantos en venta por operación.

El precio NO lo fija la sociedad, sino el indice de materias primas de Londres, el London FIX index market, el único A NIVEL MUNDIAL por convención internacional.Auvesta aplica un margen operativo, como cualquier empresa, y lo vende al minorista, es decir, a ti o a mi, como es mi caso particular.

Si deseas vender, AUVESTA no aplica comisión, te lo recompra directamente al precio que marca el Fix de Londres, cosa que no hace NADIE en el mercado y que además te demuestra antes de que se haga la operación de retorno.

Todas las demás operadoras, aplican comisión a la venta y a la recompra o en cualquier servicio que hagan. Esta multinacional alemana de carácter institucional no lo hace así.

Y SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN, hazmelo saber por privado.

Cordiales saludos

Última edición:
¿Por qué no lingotes? No es más sencillo determinar su valor, ya que es al peso sin considerar el valor numismático?

Pregunto desde la ignorancia.

Si yo te dijera que se puede comprar parte de lingotes CERTIFICADOS LBMA - monetarios y de inversión- por cantidades que se ajustasen a tu presupuesto y que SI hay oro FISICO para la venta?

Tienes razón, el lingote se cotiza en el mercado de materias primas y sigue en funcionamiento.

El mercado del ORO FISICO no está cerrado como se está corriendo por ahí, PORQUE LOS BANCOS CENTRALES ESTÁN COMPRANDO ORO en cantidades importantes para hacer frente a la crisis que se nos echa encima.

No es valor NUMISMATICO, eso es otro mercado, es el valor de las MATERIAS PRIMAS y que tampoco coincide con el mercado FINANCIERO para el que SI hay restricciones.

Y a la hora de vender, ¿hay que dar por hecho que se pierde un porcentaje importante? El precio de recompra veo que es siempre mucho más bajo.

A la hora de vender, AUVESTA TE LO RECOMPRA AL PRECIO DEL MERCADO DE LONDRES como si el inversor particular fuese un Institucional. Su margen se aplica exclusivamente a la venta al por menor, porque NO tiene gastos de instalación - tienda- empleados de tienda, seguros, IBI, alquileres, seguridad etc etc...y está auditado por el Ministerio de Finanzas alemán..

Saludos cordiales

Alguien conoce este sitio, es donde he visto los mejores precios hasta ahora

Monedas, a ser posible. No quiero papel oro, o un correo electrónico que diga que tengo oro en la cámara acorazada de sumadre, quiero oro.

PD. No tengo ni fruta idea de inversiones ni nada que se le parezca.

El andorrano tanto para comprar como para vender con la cotización del día

Estadísticas del foro

Temas
2.049.683
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver