Domiciliación de recibos

Matematic

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Fruta
19
Necesito opiniones sobre cuentas corrientes. Mi pareja y yo hemos decidido abrir una cuenta a nombre de los dos (hasta ahora cada uno tiene sus cuentas individuales) para poder domiciliar los recibos conjuntos: agua, luz, telefono, internet... y que también podamos tener una tarjeta de debito y/o crédito cada uno para pagar las compras de la casa, principalmente la comida.

Lo que quiero es que no me cobren comisiones de mantenimiento, por las tarjetas... Pensaba en ING, yo ya tengo una cuenta naranja, pero para domiciliar recibos es necesario la cuenta nómina, y en principio los dos preferiríamos no cambiar la nómina de donde las tenemos.

Así que necesito opiniones sobre bancos o cajas, da igual que sean online, incluso yo lo prefiero, que cumplan todos estos requisitos.

Gracias

creo que uno-e cumple todos tus requisitos, yo soy cliente y muy cotnento, tambien te aldria opebank.

La unica pega que le veo seria que sacar dinero de los cajeros sin comision solo valdria BBV y Santander (respectivamente)

En ing existe lo que quieres, se llama segunda cuenta nomina. El problema es que como su nombre indica necesitas tener las dos nominas domiciliadas.

En ing existe lo que quieres, se llama segunda cuenta nomina. El problema es que como su nombre indica necesitas tener las dos nominas domiciliadas.

Si no recuerdo mal, para la segunda cuenta nómina no es necesario domiciliar otra nómina nueva siempre que el titular de la primera cuenta conste también en la segunda (en el caso de una pareja, para gastos comunes por ejemplo).

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver