Dolar

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Hola :

HE visto anunciados unos depositos en bankinter al 5,25% tae a un ems en dolares, me gustaria tener algun link bueno con una grafica del cambio euro/dolar para hacerme una idea de como esta evolucionadno.

Algun forero podria decirme que cree que va a hacer el dolar a corto plazo? no he oido a casi nadie que diga que pùeda subir, pero a mi me escama que lleve tanto tiempo tan floja no ?

Muchas gracias por adelantado :)

Yo también soy de los que piensa que el dolar esté año puede dar una sorpresa. Es más, tengo unos dolares en efectivo, que no los quiero cambiar de momento, por si el dolar se comporta de una manera diferente a lo que lo que se espera....y es que igual hay un repunte......¿ no?.

Yo pienso que el dólar va bajar mucho más, me baso en ciclos. Y creo que no subira porque todo el mundo sabe que la subida de tipos es una mentira, aunque los suban por detrás hay otros planes de estímulo secretos. Mi recomendacion, desaceros de los dólares. De todas formas existiendo la mejor divisa del mundo, Bitcoin, esta discusión ya no tiene sentido.

Volver