Documental Earthlings (Terrícolas)

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Yo no paso de ver los primeros minutos, pero para el que quiera...

Éste es el doblado
Google Video
http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153

Red P2P (eMule, aMule, lphant, etcétera)
ed2k://|file|earthlings castellano (doblada).avi|667228160|E368998530A007D8467EF8249429515C|/

y éste el subtitulado
Google Video
http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050

Red P2P (eMule, aMule, lphant, etcétera)
ed2k://|file|Earthlings-subtitulado_en_spanish-castellano.avi|823246806|6E85D441BAF9B067CC3E4F1810FA34A4|/

NOTA: Se permite la difusión de este documental por redes P2P, no hay problema.

Saludos.

maroga dijo:
Yo no paso de ver los primeros minutos, pero para el que quiera...

Jo, yo tampoco puedo verlo entero... cuando sale ese señor q se quiere casar con una mula, y cuando estan en el pajar... muy fuerte. :D :D

pacoyoyo dijo:
Jo, yo tampoco puedo verlo entero... cuando sale ese señor q se quiere casar con una mula, y cuando estan en el pajar... muy fuerte. :D :D
Creo que te confundes con los vídeos que coleccionas en el ordenador. Esa zoofilia JUASSSSS.... :D :D

Un chistecillo....
Se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice al otro:
- ¿Paseando al perro?
Le contesta el otro:
-No, lo llevo al veterinario porque ayer, justo cuando iba a ducharme, me pilló por detrás y ...bueno...
Le contestó el amigo:
- ¿Que lo llevas para que lo capen?
- ¡¡¡NOOOOOO!!! Lo llevo para que le corten las uñas, porque me dejó la espalda destrozada.

Última edición:
GO VEGAN!!

;)

Gracias, no lo había visto. Es difícil concienciarse de ello, y cambiar los hábitos alimenticios y demás. Yo duré bastante de vegano, luego lo dejé, luego volví...pero conviene refrescar de vez en cuando los porqués.

maroga dijo:
Creo que te confundes con los vídeos que coleccionas en el ordenador. Esa zoofilia JUASSSSS.... :D :D

Un chistecillo....

juas juas y cuando esta en el pajar ... le da de comer trabajo manual... ¿ en q estabas pensando ?

q tal anda tu conejo? (liberalo, hombre)

Saludos
paco
:rolleyes:

Reflote.

Enlace válido:

Earthlings (Terrícolas) on Vimeo

No he podido verlo entero, pero intuyo que necesitaré toneladas métricas de chocolate para superar lo poco que he visto.

Hacía tiempo que no pasaban las lágrimas por la cara delante de una pantalla.

Edit: No tengo perro.

Qué casualidad, ayer me hablaron de él y vi la primera parte, cuando hablan de las mascotas.

No sé si pasaré buen rato viendo el resto, pero supongo que lo terminaré de ver, aunque no sea vegetariana, ni vegana, ni ná de eso.

En realidad no es que sea muy gore ni nada de esto.
Es... triste.

pd: Yo es que ni he pasado de la parte 1.

Volver