Digo yo...

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

No Registrado

Guest
digo yo... yo ya estoy arto de quejarme todos (todos = ESPAÑA) sabemos como esta la vivienda y no hacemos mas que quejarnos pero yo ya me he aburrido lo unico que hago es vivir mas amargado con que no puedo comprarme una vivienda (y no se si algun dia podre) en fin... tanto quejarnos para que?sirve de algo?(la vivienda sigue subiendo)

saludos a todos

Tu eres el mismo

Tipo que viene escribiendo lo de los pisos de 30m2 y lo de que nos compremos un local para rehabilitarlo como vivienda.

No se si eres un pasapisero especulador o alguno de los trolls que hace un tiempo viene metiendose en este foro.

El caso es que si estás aburrido pues tu mismo, pero que sepas que no nos vas a convencer de nada.

Que la vivienda sigue subiendo: NO TE LO CREES NI SOÑANDO AMIGO.

No te hagas pasar por el joven cansado de gritar, QUE HUELES A TROLL DESDE UN KM

Si vives amargado por no tener una vivienda en propiedad compratela, si puedes o quieres pagar los precios actuales. Es una opción que puedes elegir, valoras los pro y los contras y decides. De todas maneras no te amarges por cosas que son importantes, pero que no merecen que te amarges la vida. Valora lo que tienes y verás como la vivienda dentro de lo malo no es para amargarse la vida. A veces necesitamos que nos ocurra algo realmente grave para darte cuenta que hay problemas que merecen nuestra atención pero que no son para amargarse. Respira profundo y deja que el tiempo haga su trabajo.

Volver