Desconocidos por Telegram me venden BTCs. Esto se acaba hamijos.

Avisaos con un año de antelacion. Pollepolle nuevo guru financiero.

La cryptos se van a derrumbar. Si no bajan mas es porque las paginas de trading de cryptos han aplicado un corralito bolivariano brutaaal!!! Pero los pescaito aun se piensan que van a seguir holdeando por el ancho mar.

Jajjaajjajajaja

Solo la avaricia puede crear una fe tan solida ante el derrumbe broooootal de la cryptoestafa jajajajajjaja

Ni os venden btc ni nada, van a robaros, obviamente.

Esta gente os ponen enlaces donde normalmente tienes escanear un codigo qr o rellenar un formulario de google
Ahi es donde te cogen tu email y pass o la tipica semilla de 12 palabras que si estas muy verde puedes caer

Yo ya cai un dia con un supuesto administrador de una wallet app que me hablo por privado copiando nombre de usuario y foto de perfil de un admin real

Pos asin es haminjos de las cryptos. Desde hace unos meses todas las semanas algun desconocido de habla inglesa me intenta vender historias de trading con btc.

Hoy me ha dado la luz cuando una supuesta chica indonesia se me ha presentado y le he dicho directamente que no estaba intersado ni en cryptos ni btc. Ella ha respondido "really?".

Y ahi haminjos Es cuando me he caido del sustancia ilegal camino de Damasco. Si tantos beneficios da el trading con btc como es que telegram esta petao de vendedores a puerta fria para clavartelos??

Pues la respuesta es que este castillo de naipes se va a ir ya a tomar por pandero en cualquier momento y se necesita encontrar mas julais que pongan pasta. Avisaos estais haminjos de las cryptos.
La chica de indonesia tiene mas regazo que tú y yo juntos. El siguiente paso será querer averiguar la semilla de tu wallet.

No son vendedores, no recibirá nada por lo que pague.

Ni os venden btc ni nada, van a robaros, obviamente.

Esta gente os ponen enlaces donde normalmente tienes escanear un codigo qr o rellenar un formulario de google
Ahi es donde te cogen tu email y pass o la tipica semilla de 12 palabras que si estas muy verde puedes caer

Yo ya cai un dia con un supuesto administrador de una wallet app que me hablo por privado copiando nombre de usuario y foto de perfil de un admin real
Lo de las semillas sin cifrar por clave es un fallo de diseño muy rellenito. Desde tiempos inmemoriales se ha usado santo, seña y contraseña para las cosas delicadas.

A mi me hablan de aplicaciones de tradin De cryptos y cosas asi. No me hablan de referidos de esos.
A mi me escriben tambien personas random por telegram. Debes estar en grupos de criptos y tu foto es publica.
Con eso saben que estas en el mundillo y que posiblemente no seas un bot.
Son unos brasas siempre con los mismo.
Que tal, donde vives... bla bla bla, gano mucho dinero con esta plataforma de trading, no te interesa???

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver