Desastre de valencia 29.10.2024 como evento climático planificado.

Señores, @Gatoo_ tiene toda la razón.

No somos conscientes de la magnitud de lo que ha pasado en Valencia.

Y no creo que su interés sea atribuir el destrozo al dogma-cambio climático ni a la lucha de dogmas pp-psoe.

Yo era el primero en creer que lo rellenito fue la presa de forata (la que está confirmada por el alcalde de algemesi) y que habían abierto muchas presas como esa a la vez. Pero caigo en la cuenta de que se abrirían porque si no las abren revientan y es peor. Porque...

Además de que las políticas ambientales-A2030 son des-ambientales como todo lo que promete2030. Además de un urbanismo nefasto en burbujas de ladrillo y corruptelas. Además de apagar radares y silenciar avisos por todas partes. Además de abandonar las primeras 72h críticas a miles atrapados (80.000 coches arrastrados, ¿un 5% ocupados?), bloquear ayudas, encubrir mediáticamente los daños. Es decir, además de todos estos factores PLANIFICADOS, lo rellenito, fue un atentado con un arma climática.

Un sección de la nube de tormenta (el doble de precipitación que en 1957) que no se movió de la zona de chiva en 20h, a pesar de los vientos huracanados que esparcen el resto de la nube por media península ibérica.

Ver archivo adjunto 2142252
Aun habiendo sido una zona fortificada a base de infraestructuras, blindada contra inundaciones y riadas, seguiría siendo un atentado con armamento de geoingeniería (equiparable a otras ADM).
Y nos distraian a todos con un parking cuando habrá unos cuantos, además de la albufera, zonas rurales por las que aún no ha pasado nadie, el mediterraneo...

Y PALANTIR INDUSTRIES HACIÉNDOSE CARGO DE LA RECONSTRUCCIÓN (colapsen los fans del pp-psoe)

Escuchen también el testimonio de los del vídeo de mi firma en la sierra de Chiva.

Yo era el primero en creer que lo rellenito fue la presa de forata (la que está confirmada por el alcalde de algemesi) y que habían abierto muchas presas como esa a la vez. Pero caigo en la cuenta de que se abrirían porque si no las abren revientan y es peor. Porque...

Además de que las políticas ambientales-A2030 son des-ambientales como todo lo que promete2030. Además de un urbanismo nefasto en burbujas de ladrillo y corruptelas. Además de apagar radares y silenciar avisos por todas partes. Además de abandonar las primeras 72h críticas a miles atrapados (80.000 coches arrastrados, ¿un 5% ocupados?), bloquear ayudas, encubrir mediáticamente los daños.

Es decir, además de todos estos factores PLANIFICADOS, lo rellenito, fue un atentado con un arma climática.

https://odysee.com/@carlosantonio.e...e yo le hablo:f/Para-que-arrasaron-Valencia:e

Última edición:

Tremendo VIDEO.

Última edición:

25-OCTUBRE

Una avería deja sin radar meteorológico a Alicante y Murcia antes de la DANA​

La Agencia Estatal de Meteorología busca la rotura en la línea de media tensión que suministra energía a las instalaciones de la Sierra de la Pila (Murcia) que también dan cobertura a Alicante

-795b346826ee_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Ni es una "gota fría más", a tenor del destrozo provocado, ni es casualidad la COP29 dos días después o que TERESA RIBERA sea premiada en Europa en lugar de destituida.

901410318_0.html

La catástrofe de la historia, están mintiendo en los datos. protección civil la situación en paiporta: "es el mayor desastre que hemos conocido"​

Teresa Ribera, la 'ministra desaparecida': sólo tuvo agenda oficial 16 días en los dos meses previos a la DANA​

901420845_250920668_1706x960.jpg

los principales responsables de este asunto en este país, estuvieron fuera de España o "ilocalizables" (como el caso del Presidente de la Generalitat Valenciana Mazón).

Sanchez (no estoy), Robles (no estoy), Teresa Ribera (menestra de medio ambiente y TRAICIÓN ECOLÓGICA -no estoy-), Argüeso (emergencias -no estoy-), Mazón ("sin cobertura" y "empanao" tras unos arroses -no estoy-)....

HORIZONTE de ayer. TODOS LOS RESPONSABLES AUSENTES (casualmente) MIN 43.45

lecciones_europeas_teresa_ribera_acto_campana_psoe.jpg

A TERESA Ribera la promocionan como Comisaria de Medio Ambiente de la UE.

Al máximo responsable de seguridad interior en este pais (Arias Navarro) le promocionaron despues del magnicidio de Carrero.

A muchos mandos policiales del 11-M les promocionaron, en lugar de sancionarlos o destituirlos.

BBBOOOOOOOOOOOMMMMM !!!!!

33_j0-2fs1600-2frubalcaba_trenes-11-m-1024x628-jpg.jpg

Aunque esto lo cojo con pinzas es sospechoso también.

La confederación hidrográfica del júcar contrató un seguro de negligencia penal hace 1 mes​

En su célebre libro 'La doctrina del shock', Naomi Klein analiza como, a lo largo de la historia reciente, el capitalismo siempre ha aprovechado los desastres (inestabilidad política, guerras, huracanes, etc.) para hacer negocio.

1000011972-jpg.jpg

Son muchos detalles que se salen de una "operativa normal".

Sánchez incumplió la ley para renunciar a la gestión de la catástrofe y cargársela ilegalmente a la comunidad valenciana​

672f38d6c520d-r_d-308-125-19355-png-jpg.jpg

Última edición:

Aquí en Madrid LA FILOMENA de Enero (11) de 2021, doy fe de que MUY PROBABLEMENTE hubo manipulación climática también. Recuerdo que en su momento miré el tema y había unas capturas muy sospechosas (METEOSAT), con el patrón típico de nex radar sobre las nubes (en su momento -ingenuo de mí- pensé que actuaron de tapadillo para minimizar o frenar la borrasca), y además recuerdo cosas parecidas a lo de Valencia (INACCIÓN DE LAS AUTORIDADES), en la calle en que vivía entonces (Vallecas, cerca del Estadio del Rayo), nos tuvimos que organizar varias tardes los vecinos (con picos, palas y azadas), para quitar el hielo de las calles (más de una semana después de la nevada que fué de tal magnitud que si no la quitas tu, el ayuntamiento no venía y no podías sacar el coche del garaje).

1200px-spain-e2-80-99s_chilly_blanket_esa22415247-jpg.2148754

Borrasca Filomena - Wikipedia, la enciclopedia libre

Apañaoslas como podáis. si necesitáis ayuda pedirla

Madrid abandona a su suerte a más de 4.000 vecinos en la Cañada Real: tres meses sin luz y ahora con más frío y nieve

Vives en la Cañada Real ? Recuerda esto a cuando se habla de Corea del Norte ,alguno parece como si hubiera vivido toda su vida alli Venga tengo 10 minutos. Cuál es el motivo según tú para que una empresa electrica no quiera hacer negocio en ese barrio? Porque no les hace contrato? Igual al...

Mísmos patrones, DEJADEZ E INACCIÓN DE LAS AUTORIDADES.

Eficacia en la gestión: Madrid pierde diez millones de ayudas de Filomena por las 'pifias' de Almeida

El alcalde pidió ayudas para sufragar obras y/o daños que nada tienen que ver con el temporal o no son responsabilidad del Consistorio RELACIONADOLos contratos de Almeida para la limpieza de la M-30 en Filomena llegan a Antifraude

Madrid abandona a su suerte a más de 4.000 vecinos en la Cañada Real: tres meses sin luz y ahora con más frío y nieve

y MISMOS patrones de "confusión"...

La 'falsa alarma' de la AEMET asusta a la capital y falla en sus previsiones: "No entendemos nada", dicen en el Ayuntamiento

CONTROL CLIMÁTICO COMO ARMA DE GUERRA

Marlaska creó un comité de expertos para «prevenir desastres» por inundaciones un día antes de la dana​

Sánchez asumió por decreto el mando de las catástrofes climáticas y se obligó a prevenirlas y atenderlas​

Os invito a dar una vuelta por esta zona de argelia, por alli no parece haber mucho lo del calor, en pleno desierto.

He seguido curioseando y me he encontrado un aeropuerto:
20241124_223556.jpg
20241124_223607.jpg
20241124_223619.jpg
20241124_223629.jpg

Y mira tu por donde, en las fotos de los usuarios me he encontrado el mitico antonov que cruzaba españa atronando el cielo con el tras*pondedor apagado:
20241124_223640.jpg

Pido perdon por ensuciar el hilo, no se volvera a repetir.

Última edición:
Volver