Depositos openbank

• Autor del tema Autor del tema somnex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

somnex

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Fruta
0
Buenos días,

Ante todo deciros que aunque os he estado leyendo desde hace bastante tiempo y siempre he encontrado en este u otros foros mis dudas por lo que no tuve que preguntarlas. Ahora me gustaría a mí facilitar un poco de información.
Me ha cumplido un depósito 6% en openbank y al hacer la transferencia para llevarmelo a otro sitio me ha saltado una web indicando que si estoy pensando en invertir tienen una oferta especial para mí en el teléfono 901 365 366.
Me he animado a llamar ya que no he encontrado nada de información por ahí y me han ofrecido los depósitos que tienen en su Web.
1 año al 2.5%tae y 6 meses al 2.25%tae. Entonces le pregunté que no es nada especial ya que están en su Web y me dijo que el depósito especial que ofrecen es 1 año al 2%tae sin bajada de interés al 1% en caso de cancelación.🙁

No sé si es que me ha visto indeciso y no me ha querido ofrecer nada mejor o la cantidad de dinero que muevo no es de mucha importancia para ellos.

Si alguien ha conseguido algo más y es tan amable de explicarlo que lo postee.

Un saludo.

Estan ofreciendo una guano en todos. Mirad los de ing o los de unoe para clientes, y estan todos en torno al 2-2.5%. Con los tipos tirando a cero, no espereis encontrar grandes depositos.

cortalconsors tiene hasta final de marzo undeposito a 3 meses al 4,5%.

BNP es el último banco virgen, no tiene mácula, ni perdidas ni ayuda del estado ni ampliaciones, es el último mohicano, francia aún no ha entrado en recesión.

Activobank del Sabadell a vuelto a ofrecer 6% a tres meses para nuevos clientes.

BNP es el último banco virgen, no tiene mácula, ni perdidas ni ayuda del estado ni ampliaciones, es el último mohicano, francia aún no ha entrado en recesión.

Pues Francia no habrá entrado en recesión. pero te puedo decir que el BNP en el último trimestre de 2008 registró unas pérdidas netas de 1.370 millones de euros, frente al beneficio de 1.010 millones obtenido en el mismo periodo del año anterior. Y que el 31 de Marzo de 2008 BNP cerró a 63.89 y ahora está a 24,73. De modo que bancos sin mácula ni pérdidas, como tu dices, me parece que no queda ninguno.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver