Depósitos:Openbank Vs Uno-e

Desde
18 May 2007
Fruta
281
Tengo unos ahorrillos que no necesitare hasta un par de años y dudo si meterlos o bien en deposito a 3 meses de openbank al 7% TAE o bien en el de uno-e a 6 meses donde te da 15% el primer mes y el resto a euribor semanal.Sale una media del 6.50% aproximadamente.En ambos casos sería como nuevo cliente.

Lo ideal sería contratar primero el de openbank y luego pasarme al de uno-e pero corro el riesgo que no haya nada atractivo en este último allá por el mes de enero-febrero.

Cual de los dos contratariais vosotros?
Que entidad os da mayor confianza?

He trabajado con ambos y tengo la impresión de que ambos trabajan correctamente. Personalmente confío un poco más en uno-e pero solo porque hace varios años que soy cliente.Si no fuera por esto confiaría por igual en ambos. Detrás del uno-e está el BBV, y del OpenBank el Santander. El trato es similar en ambos y ninguno cobra comisiones.

Para mi es mejor el depósito de 6 meses. Es como coger 2 ofertas de 3 meses. Como inconvenientes que el interés es un poco menor y que tienes el dinero retenido más tiempo. Como ventajas que en 6 meses solo has hecho uso de la oferta bienvenida de 1 entidad y que no has tenido tiempos perecid al 0% mientras cambias de entidad.

Un saludo.

Si no recuerdo mal en uno-e para solicitar el de 15% tienes que domiciliar tu nómina.En el de 7% de Openbank creo que no hace falta.

Si no recuerdo mal en uno-e para solicitar el de 15% tienes que domiciliar tu nómina.En el de 7% de Openbank creo que no hace falta.

Me temo que no estás en lo cierto.
En las condiciones del depósito 15 de uno-e no pone como requisito tener la nómina.

De hecho cuando contraté el depósito 10 lo hice sin la nómina, y ojeando las condiciones del 15 vi que eran prácticamente iguales.

Personalmente el depósito 10 de uno-e me ha dejado un buen sabor de boca.
Yo no tuve ningún problema ni al abrirlo ni nada, y cuando llamé o escribí por mail con dudas me las resolvieron inmediatamente y sin rodeos.
Es más, hice una transferencia para sacar la pasta que tenía a otro banco... y el misma dia me lo pusieron!! 😱:
Supongo que hay de todo, pero de momento no he tenido ninguna mala experiencia con uno-e. Han cumplido absolutamente todo lo que prometieron.
Con activobank no he tenido contacto así que no puedo hablar.

Me temo que no estás en lo cierto.
En las condiciones del depósito 15 de uno-e no pone como requisito tener la nómina.

De hecho cuando contraté el depósito 10 lo hice sin la nómina, y ojeando las condiciones del 15 vi que eran prácticamente iguales.

Personalmente el depósito 10 de uno-e me ha dejado un buen sabor de boca.
Yo no tuve ningún problema ni al abrirlo ni nada, y cuando llamé o escribí por mail con dudas me las resolvieron inmediatamente y sin rodeos.
Es más, hice una transferencia para sacar la pasta que tenía a otro banco... y el misma dia me lo pusieron!! 😱:
Supongo que hay de todo, pero de momento no he tenido ninguna mala experiencia con uno-e. Han cumplido absolutamente todo lo que prometieron.
Con activobank no he tenido contacto así que no puedo hablar.

Cierto es, me confundi con que si domiciliabas la nomina tenias un interes mayor en la cuenta remunerada a la que va el dinero tras vencer el depósito.

Gracias a todos por vuestras opiniones,creo que finalmente me decantaré por el de uno-e,espero que dentro de 6 meses openbank siga teniendo buenas ofertas para nuevos clientes,suponiendo que para esa fecha no nos haya dado ningun sustillo este tipo de bancos😱:,aunque tengo entendido que hasta 20000€ tu dinero esta a salvo de cualquier quiebra.

Saludos.

tengo entendido que hasta 20000€ tu dinero esta a salvo de cualquier quiebra.
Creo que es hasta 20000 €.

Si hubiese una quiebra pequeña te dan 20000€ pero si la quiebra fuese muy grande no llegaría el dinero para darle a cada depositante 20000 € por lo que se repartiría, de ahí lo de hasta.

Un saludo.

Disculpa mi ignorancia,eso qiuere decir que nadie tiene asegurados esos 20000 y dependiendo del tipo de quiebra el fondo te cubre mas o menos??
Uff como esto sea asi y algun banco dé un sustillo va a haber una avalancha de gente para sacar su dinero en el resto de bancos, que va a faltar liquidez en los bancos de este pais por un tubo...

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver