Depósitos interesantes

• Autor del tema Autor del tema BILU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Fruta
3.379
Alguien me puede decir qué depósitos son los más interesantes ahora para meter algún leurillo??
Graciasss!!!

Tienes paginas como que te ofrecen programas para comparar depósitos con el capital del que dispongas. Te dan opciones sobre intereses fijos y variables, ademas de ofertas y otros productos de renta fija.

Un thanks no estaria mal 😀

En Rankia aún aparece un depósito de la Caja del Peine que NO existe (al cinco y pico TAE). Fiate tú.

Me han ofrecido esta mañana uno de la CAM a un año al 4% o dos al 4,30% . sin comisiones ni mantenimientos ni por cancelar anticipadamente.
que tal lo veis?

Si no tiene comisión por cancelación anticipada no está mal para lo que están ofreciendo.

Y con permiso de tucapital, te pongo el enlace a su página, en la que te vienen bastantes opciones y actualizadas:

Huye de la CAM, te freiran a comisiones a no ser que metas 50k o mas.

Te dejo algunos depósitos de los más rentables:

​

Por cierto, tubancaja rebajará la rentabilida del depósito a 12 meses del 4% al 3,75% en breve.

Salu2.

ING 4% a cuatro meses. Si a eso le añades que no seas cliente, tienes también la cuenta naranja a 4 meses 4% y con total disponibilidad.
Ibanesto igual.
Y para mi uno de lis mejores el de Cajasol 4x4. Un 4% a cuatro años pero sin ninguna penalización si cancelas con lo que realmente el plazo de 4 años da igual. Si cancelas te dan el 2% de interés.
Yo creo que es muy buena opción. Te aseguras un 4% y además tienes disponibilidad sin ninguna penalización cosa que en lis otros si pasa.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver