Depositos Caixa Catalunya

goldkat

Madmaxista
Desde
19 May 2008
Fruta
7
Hola a todos:

Despues de hablar con el director de una sucursal de Caixa Catalunya me ha ofrecido los siguientes depositos tradicionales (nada de deuda subordinada):

3 meses: 5,85% TAE
6 meses: 6,00% TAE
12 meses: 6,50% TAE

Que opinais? La verdad es que parecen bastante buenos, pero que me decis del banco? No he oido buenos comentarios sobre caixa catalunya. Ademas los ratings estos famosos que circulan por ahi no son buenos, y tiene la segarro por encima del 4%...

Ahora mismo tengo metido todo en Banco de Sabadell, pero me gustaria diversificar por si las moscas. Algun consejo?

Un saludo

yo voy abrir un deposito 6,5 %. en breve dire como me ha ido, ahora todos estan tirano para abajo. Ya trabajo con 6 bancos para diversificar y este es el que me da mas a un año.

Las ofertas os las han hecho fuera de la región de Cataluña no?

Que tiene que ver que sea de fuera o de dentro de catalunya? En catalunya no dan estos tipos? A mi me la han hecho en Castellón.

A mi este también me da mas que el Sabadell, que solo me da un 6% a un año y 5% a 3 meses.

Que tiene que ver que sea de fuera o de dentro de catalunya? En catalunya no dan estos tipos? A mi me la han hecho en Castellón.

A mi este también me da mas que el Sabadell, que solo me da un 6% a un año y 5% a 3 meses.

No, en Catalunya no dan esos tipos porque ya tienen la demanda cubierta. Caixa catalunya ofrece tipos interesantes fuera de las regiones catalanes para captar mayores clientes.

En Madrid por ejemplo si que ofrecen este depósito al 6,50% pero en Barcelona es imposible encontrarlo en ninguna sucursal.

S2

Hasta la semana pasada ofrecian, en Barcelona al menos, ese deposito anual al 6,5% con posibilidad de cobrar intereses de forma mensual. Pero justo esta semana lo han retirado, quiero decir que han bajado a un 6%. Eso si, parece que andan locos para colocar su Deuda Subrodinada al 7% el primer año y bla bla bla.... 🙂

Lo se porque el lunes precisamente me fui a informar y me lo comentaron.

A mi no me dan esos intereses en mi oficina en Cataluña. Según dónde se encuentran, las oficinas tienen ciertos márgenes para captar clientes.

Me parece una buena oferta.

Si te miras las tablas de Azkunaveteya en el foro principal, verás que la segarro de CC es una de las más elevadas (alrededor de 5%)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-guapos-actualizada-12-nov-de-2008-a-20.html

Mi opinión es que que fusionarán varias pequeñas cajas catalanas entorno a CC. No creo que la dejen caer. Piensa que Narcís Serra es el presidente de la entidad y mandando el tripartito, le insuflarán una buena dosis de oxígeno al moribundo...

bueno ya hice el depósito en de caixa cataluña al 6,5% durante un año los intereses al vencimiento, pero puedes optar a un mes y tres, lógicamete con una pequeña merma en los intereses. penalizacion de un 2,5% sobre intereses en caso de reembolso. la atención ha sido muy correcta, me eliminan la comisión de mantenimiento. No he tragado con tarjetas ni fanfarias que una vez que han visto el dinero me han ofrecido.

La verdad es que este foro es muy util y me esta haciendo ganar mucho dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver