Depositos Banco Popular

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Fruta
5.551
hola,
hace poco el banco popular ha sacado dos tipos de depositos, a 6 y 12 meses:

Depósito Oro Creciente a 6 meses:
- Liquidación de intereses: Mensual, A vencimiento
Interes nominal anual:
Mes 1 2,90%
Mes 2 3,40%
Mes 3 4,00%
Mes 4 5,00%
Mes 5 6,00%
Mes 6 9,50%

Depósito Oro Plus 12 meses:
Interes nominal anual:
Primer Mes 12%
Resto de Meses 4,47%

Que opinais? Tengo una cuenta en el popular, lo cual no me supondria ningun esfuerzo invertirlo.

Pues no están nada mal. Ambos dan un 5,25% TAE...

Considerando que el depósito que más interés daba a 12 meses creo que era el de Banco Pastor a un 5,22% TAE, el de Banco Popular lo supera por poco. Y teniendo en cuenta que la subida de los tipos parece que ya ha tocado techo por el momento, estos depósitos (sobre todo el segundo) parecen una buena opción.

Salu2

Última edición:
Y de las condiciones del contrato?

Despues de que termine el plazo, ¿es posible retirar el dinero? o te cobran algun tipo de comision o algo...

Condiciones

No se si puedes retirarlo, supongo que si, aunque como tengo cuenta alli, pues probablemente alli se quede.

Lo que puedes es interrumpir la inversion. En el de 12 meses te cobran un 1% de lo invertido en el principio, pero te quedas con los beneficios restantes. En el de 6 meses, te devuelven integramente todo lo invertido, pero creo que se quedan ellos con todos los beneficios hasta la fecha.

Creo que lo voy a meter a 6 meses.

Última edición:
Parece que de momento, la fiebre de los depósitos a corto plazo, ha pasado. Han ido retirando muchos de los que había, y no han ansioso otros nuevos.

Es como si hubieran hablado entre ellos y hubieran decidido que por ese camino, acababan perdiendo todos. Una faena para nosotros. Y razón de más para que Trichet vuelva a girar la tuerca un cuartito hacia arriba.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver