Depósito "Relajate y disfruta" de Caja Madrid

es parecido al que sacaron del perrito no?

creo que lo llamaban Sentido y Sensibilidad o algo así

El nombrecito "Relajate y disfruta" tiene su coña, hasta parece algo prono

Cuidado que tiene letra pequeña

Si a la finalización de cada periodo de liquidación el incremento de la posición global del cliente es superior al saldo total del depósito: opción A, 5,00% nominal anual , (5,10% TAE); opción B, 6,20% nominal anual el primer trimestre y 4,75% los restantes, (5,10% TAE); opción C, 6,50% nominal anual el primer trimestre y Euribor 3 meses media mensual BCE último publicado el mes anterior a la liquidación (4,69% nominal anual el 15/11/07, TAE 5,10%). Si a la finalización de cada periodo de liquidación el incremento de la posición global es igual o inferior al saldo del depósito: opción A y B, 3,94% nominal anual (4% TAE); opción C, 3 meses media mensual BCE último publicado el mes anterior a la liquidación - 100 pb (3,69% nominal anual 15/11/07, TAE 3,74%). El incremento en la posición global del cliente es la diferencia entre la posición global en esa fecha y el 75% de la posición global a 10/01/08. (Posición Global: suma de los saldos depositados en cuentas de ahorro vista y plazo (también se incluyen Eurodepósitos y Libreta Dinámica), Cesiones Temporales de Deuda Pública, Títulos de emisiones de Caja Madrid (Bonos, Obligaciones y Cédulas Hipotecarias) a nombre del Titular y contratados en Caja Madrid, así como los Fondos de Inversión gestionados por GESMADRID SGIIC, S.A. y que hayan sido contratados por el Titular a través de Caja Madrid y Altae Banco). Saldo total del depósito: sumatorio total de las imposiciones vigentes en todos los depósitos Relájate y Disfruta a nombre del titular.

que mas o menos viene a decir que tienes que incrementar tu saldo en cada trimestre (periodo de liquidacion) tanto como tengas en el deposito para cobrar lo que se anuncia, sino, te quedas con un perversos 4%

Es decir, metes 5000€ en el deposito, el primer trimestre, entre depositos y cuentas tienes que tener 5000€ mas que el trimestre anterior, el segundo trimestre, 10000 mas que cuando empezaste, el tercero 15000... y claro, posiblemente en productos con una rentabilidad inferior.

Última edición:
yo... los siento mucho, no quiero ser soez, ni nada pero... es que oigo a una entidad financiera decir "relájate y disfruta" e, instintivamente, pego el pandero a la pared.... :o

yo... los siento mucho, no quiero ser soez, ni nada pero... es que oigo a una entidad financiera decir "relájate y disfruta" e, instintivamente, pego el pandero a la pared.... :o

😀😀😀

yo no creo en depósitos con muchas condiciones y variables que controlar... simplemente buscan "agujeros" en el contrato para poder escaparse de pagar unos intereses al mismo nivel del resto del mercado.

"estimado cliente , sentimos decirle que no ha cumplido con los criterios para obtener el 10% TAE.... nos vemos obligados a pagarle el 1% menos gastos...."

traduccion: entre impuestos, comissiones y letra pequeña tuvimos su dinero en nuestro banco grátis, y lo usamos para operaciones financieras muy rentables, esperamos poder hacer más buenos negócios con usted en un futuro no muy lejano

sobre relajate y disfruta

a mi tampoco me gusta nada el relajate y disfruta. sobre el producto. no mola nada esa condición de aumentar el capital. por más que lo leo, a lo más que llego es a que hay que estar aumentando el capital que tienes en la entidad o, si no, te dan el 4%.

y lo del sorteo... me parece un producto de risa. es el "aqui hay tomate" de los depósitos, 😀, basado simplemente en una campaña publicitaria muy potente.

y seguro que rebasan los objetivos...

cambio de parecer...

🙁 tras releer los argumentos de juanantz y ponerme en contacto con caja madrid, he editado , pues he llegado a comprender 🙂confused🙂 que lo que exige la entidad (con una explicación pavor) es que el dinero del depósito sea nuevo en la entidad y éste se mantenga a lo largo de los 18 meses para acceder al 5'10% TAE.

aún así, no me gusta, demasiado a largo plazo y muy mal explicado.

muchas gracias, juanantz, 😉.

Depósito Financiero de Caja Madrid

El nombrecito "Relajate y disfruta" tiene su coña, hasta parece algo prono

Cuidado que tiene letra pequeña

que mas o menos viene a decir que tienes que incrementar tu saldo en cada trimestre (periodo de liquidacion) tanto como tengas en el deposito para cobrar lo que se anuncia, sino, te quedas con un perversos 4%

Es decir, metes 5000€ en el deposito, el primer trimestre, entre depositos y cuentas tienes que tener 5000€ mas que el trimestre anterior, el segundo trimestre, 10000 mas que cuando empezaste, el tercero 15000... y claro, posiblemente en productos con una rentabilidad inferior.
Yo compré el año pasado en diferentes meses Letras del Tesoro, por aquello del corralito. Empecé comprando muy rentable, pero las últimas fueron dando menos y ya no me parece rentable, teniendo en cuenta que tienes tu dinero prisionero durantes 6-12 meses. Ahora he vuelto al Depósito Financiero de Caja Madrid, y que me quiten de zarandajas de letra pequeña, soy pueblerino a la hora de calcular intereses e interpretar letra pequeña, yo sólo sé que por 6000 eurines me pagan al mes 20,93 e brutos que netos quitando algo que llaman el IRC me quedan 17, 57. Según me vayan venciendo las letras iré comprando depósitos. Por experiencia son renovables, y si quieres liquidez, esperas a que llegue día de vencimiento, y 48 horas antes lo cancelas, y ya tá. Lo he probado y funciona

Estadísticas del foro

Temas
2.050.558
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver