Depósito Euribor 6 (La Caixa) del 23-02 a 21-03 ¿Predicciones para el euribor 2011?

Yo les he cancelado una cuenta y me han ofrecido el 3.75 a un año deposito puro, estan buscando dinero a tumba abierta eso sin contar con el tema nominas y televisores.

Pues a un año y en una entidad fuerte. pocas opciones encuentro.
Por supuesto sin vinculacion

2anos y 1 día el 4%
es la oferta mas seria y segura q he encontrado
En cuenta 0 sin gastos
Un saludo

tubancaja 4 % a 2 años, a 1 año 3,75 %, pero puedes conseguir el 4 % con el dinero siempre disponible con el truco del compromiso bancaja, mira en la web tucapital, en el apartado trucos.

4,25 a 18 meses en Unicaja, por ejemplo.

Y para un 3.75 en un año, a plazo fijo, sin tocarlo, muevete entre ibanesto 3.60, ING, 3.50, etc, y tendras liquidez para lo que pueda salir en este año.
Si cuentas Ibanesto a 3.60 hasta Septiembre, y luego ING otros cuatro meses, ya tienes ahi, ocho meses minimo al 3.60, mas o menos, mejor que tenerlo a 3.75 a un año.

Yo hablaba sitio seguro100%
de jecharte a dormí sin coberte el tarro
Trapicheando evidentemente hay otras opciones
Para rascar un 0,50% mas
Saludos desde el Chiringuito

4,25 a 18 meses en Unicaja, por ejemplo.

Y para un 3.75 en un año, a plazo fijo, sin tocarlo, muevete entre ibanesto 3.60, ING, 3.50, etc, y tendras liquidez para lo que pueda salir en este año.
Si cuentas Ibanesto a 3.60 hasta Septiembre, y luego ING otros cuatro meses, ya tienes ahi, ocho meses minimo al 3.60, mas o menos, mejor que tenerlo a 3.75 a un año.
Gracias pero ya lo he agotado ing aguanto el amago de transferencia total, y al final todo a ibanesto pero aqui solo tengo el deposito y solo me renumeran un 25% del capital por saldo al 31/12/2010, esa semana les hare un amago de transferencia total desde otra entidad a ver si reaccionan unicaja o la caixa como ya comente.

Gracias pero ya lo he agotado ing aguanto el amago de transferencia total, y al final todo a ibanesto pero aqui solo tengo el deposito y solo me renumeran un 25% del capital por saldo al 31/12/2010, esa semana les hare un amago de transferencia total desde otra entidad a ver si reaccionan unicaja o la caixa como ya comente.

iBanesto está ofreciendo un 3,25 hasta septiembre a todos los amagos directamente en la web, puedes probarlo ahora mismo (la oferta te la ponen antes de confirmar la transferencia).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.570
Miembros
190.874
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver