deposito bienvenida de la caixa 4% ?

• Autor del tema Autor del tema saboc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

saboc

Madmaxista
Desde
25 Oct 2008
Fruta
10
Me han vencido depositos de ing y actualmente solo tengo la rentabilidad de la cuenta naranja...El otro dia vi un listado de bancos mundiales con "presumiblemente" mas seguridad y ademas de algunos alemanes,franceses,holandeses(no figuraba ing),santanderes? y bbva?... estaba la caixa.Con la idea de no tener todo en el mismo cesto pense en meter algo aprovechando este deposito de entrada en la caixa(visa gratis,cuenta sin comisiones de mantenimiento) ...en fin...Pero leo en los foros a un monton de gente descontenta.......y a nadie contento😕:....no quiero ser pesadito con un post de lo que en el fondo es mi "P" problema pero si puedo prevenir mejor que lamentar...Las rentabilidades estan bajando y mas que lo haran,solo pido algo de seguridad y que no me roben..tengo mi hipoteca y algo de dinero en caixa galicia y de ahi tengo que huir YA......Valoro las opiniones...gracias

Yo tengo la cuenta 0 que es online y ningún problema.

Toda la gente que la tiene, que yo haya visto por internet, está contenta.

Fuera de ahí no se decirte, he visto mucho descontento respecto a comisiones.

De seguridad... yo me fio bastante, pero vete tu a saber.

Yo tengo algunos problemas con la cuentacero. Me han cobrado ya las comisiones de una transferencia y de la tarjeta de débito, aunque la primera me la han devuelto y la segunda está en trámite.
A parte de eso creo que la Caixa, a pesar de sus comisiones, es una de las mejores cajas, aunque a mi últimamente me están cabreando un poco. Si te ofrecen el 4% está muy bien tal como está el panorama ahora. Yo, como cliente de toda la vida si no me ofrecen ese 4% lo iré sacando todo poco a poco, ya que ahora mismo no me ofrecen más del 2%.

Saludos

Ahora mismo te ofrecen mucho menos del 2, a día de hoy; a no ser que tengas los depósitos contratados de antes o tengas más de 30000 E contratados a 1 año.

Producto TAE Condiciones
Imposición a 1 mes

0,35%
0,35%
0,50%
1,26% Desde 1.000 hasta 6.000 euros
Desde 6.000 hasta 12.000 euros
Desde 12.000 hasta 30.000 euros
Más de 30.000 euros Más info
Imposición a 3 meses

0,50%
0,75%
1,00%
1,51% Desde 1.000 hasta 6.000 euros
Imposición a 6 meses

0,50%
0,75%
1,00%
1,76% Desde 1.000 hasta 6.000 euros
Imposición a 1 año

0,75%
1,00%
1,25%
2,00% Desde 1.000 hasta 6.000 euros
Más de 30.000 euros

GRACIAS......Lo de las comisiones es uno de los motivos de descontento que lei;casi todos te cobran(ing no ,pero santander y bbvv creo que si)...NO se si son abusivas o te cobran hasta por respirar porque la verdad viendo que ellos mismos(bancos y cajitas) han tenido gran parte de culpa del agujero zain en el que nos estamos metiendo tiene que molestar mucho que te cobren por hacer cosas con tu dinero...De todos modos ahora quiero conseguir 2 o 3 sitios relativamente seguros(a pesar de las dudas que tenemos todos) sin que tenga que ser el colchon,ni el oro-plata(donde ya estan especulando) y aunque me gustaria un banco extranjero(de pirineos hacia arriba) donde los euros sean euros siempre no se como hacerlo y aunque hay hilos en el foro sobre eso lo vi un poquito complicaito" UN SALUDO Y BUEN DIA

William supongo que te refieres a los depósitos de , en tal caso decirte que esta entidad sigue ofreciendo el depósito a 4%: eso sí, sólo para nuevos clientes.

Salu2.

Sí eso mismo quería decir. Que si eres nuevo cliente te dan el 4% pero si eres antiguo, solo puedes llegar al 2 % si tienes un depósito de más de 30000 E a un año.

La gente que esta contenta con un servicio no lo va explicando por los foros, en normal que encuentres experiencias negativas de cualquier caja o banco.

Por lo que a mi respecta no he tenido ningún problema con ellos, me han resuelto todas las incidencias rápidamente y su linea abierta por internet es una gozada, otra cosa es que necesites hacer muchas transferencias y tengas que pagar las dichosas comisiones.

Yo también estoy en "La Caixa" y en general estoy contento.

Decir que siempre son de los peores en dar buenos intereses en los depósitos y que normalmente te sangran a comisiones.

Yo ahora mismo estoy en la Caixa porque me parece más segura que muchos otros bancos y cajas, y ese 4% me parece más que interesante.

relacion de depositos de la caixa

os paso un enlace a los depositos de la caixa que ofrece bankimia..a partir del listado podeis profundizar en cada uno
para mi lo interesante de los es la tranquilidad que te da la entidad, es solvente y está bien llevada.

relacion de depositos de la caixa

os paso un enlace a los depositos de la caixa que ofrece bankimia..a partir del listado podeis profundizar en cada uno
para mi lo interesante de los es la tranquilidad que te da la entidad, es solvente y está bien llevada.

avalas con tus bienes su solvencia y mis depositos?

si es asi, firmo en papel

Estadísticas del foro

Temas
2.050.844
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver